Mapas Invisibles / (Registro nro. 20707)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02118nam a22002177a 4500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 240321b |||||||| |||| 00| 0 eng d
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Enlace autoridades 1751
Nombre personal Del Río San José, Jorge.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Mapas Invisibles /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge del Río San José.
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bubok;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 204 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones. gráficos
Dimensiones 23x18 centímetros
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term texto
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term sin medio
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido LA PARADOJA DE LOS MAPAS INVISIBLES<br/>1. Los mapas invisibles ayer y hoy<br/>2. El mapa imagen nuevo rol del mapa en internet<br/>EL MAPA, IMAGEN EN INTERNET<br/>3. ¿Interesan los mapas?<br/>4. El valor del mapa: Poder para los usuarios<br/>5. El mapa ha muerto viva el mapa<br/>6. Mapas servicio y mapas producto<br/>7. Internet, la nueva basílica de los mapas<br/>8. Estadísticas del uso de imágenes de mapas en internet<br/>EL MAPA, CONTENIDO EN INTERNET<br/>9. El plan de marketing<br/>10. Diseño del mapa<br/>11. Diseñando para Internet<br/>12. Realización del mapa<br/>13. Las etiquetas<br/>14. El plan de difusión<br/>SEO Y MAPAS Optimización para buscadores.<br/>15. La visibilidad de un mapa<br/>16. Visibilidad del mapa y tráfico<br/>17. Tráfico web de un mapa<br/>18. Tipología de lectores de un mapa en Internet<br/>19. De la basílica al foro de mapas<br/>20. Producción de mapas: tamaño del ágora cartográfica<br/>21. ¿Por qué publicar un mapa como imagen?<br/>22. Google imágenes y mapas<br/>23. Nociones de optimización SEO con mapas<br/>SMO Y MAPAS. Optimización para redes sociales<br/>24. Divulgación de mapas en las redes sociales<br/>25. Los mapas en Twitter<br/>26. Los mapas en redes sociales<br/>27. Los mapas en catálogos de imágenes<br/>28. Los mapas en la wikipedia<br/>29. Licencias de uso de los mapas<br/>30 Seguir información cartográfica en internet en 4 pasos<br/>31. Fuentes de información sobre mapas en Internet<br/>Catálogo de buenas prácticas en google imágenes
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Enlace autoridades 1752
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Enlace autoridades 896
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CARTOGRAFÍA
856 ## - LOCALIZACION Y ACCESO ELECTRONICOS
Dirección Web https://geoinnova.org/libro/mapas-invisibles/
Existencias
Retirado Perdido Fuente de clasificación Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha Nota pública Calificador de localización códificado
    Dewey Decimal Classification     ESCM - Biblioteca de la Escuela de Ciencias del Mar ESCM - Biblioteca de la Escuela de Ciencias del Mar 03/21/2024   528.9 DEL 001484 03/21/2024 03/21/2024 Libros Biblioteca ESCM