Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Submarinos: Relatos de espectaculares y arriesgadas operaciones de la guerra submarina / Manuel J. Prieto

Por: Prieto, Manuel J., 1975Colaborador(es): Richling, Regina [Diseño de cubierta e interior]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: Barcelona: Redbook ediciones; 2015. Edición: Primera ediciónDescripción: 253 páginas. 14 X 22 centímetros.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788499173771Tema(s): Prien, Günther | Kretschmer, Otto | SUBMARINOS | SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Contenidos:
Introducción. 1939 - 1940: De Scapa Flow a Francia, Alemania sale de su escondite. 1940 - 1941: Las manadas de lobos cazan en el Atlántico. 1941 - 1943: Guerra mundial submarina. 1944 - 1945: Regenbogen y Deadlight, el final de la U-Bootwaffe. Bibliografía. Webs consultadas.
Resumen: Convoyes de mercantes atacados en mitad de la noche, aviones que salen de las nubes para sorprender a los submarinos en superficie, ataques con cargas de profundidad, naufragios, largos viajes por el Ártico o el Caribe, submarinos que aparecen donde menos se les esperaba tras la guerra, héroes, comandantes crueles, banderas piratas, tiempos felices y tiempos duros… todo esto y mucho más formó parte de la guerra submarina en la Segunda Guerra Mundial. Y todo ello viene narrado en estas páginas que mezclan el rigor histórico y el dramatismo del mejor relato bélico. Günther Prien, el hombre que penetró en Scapa Flow. Otto Kretschmer: 44 buques hundidos y más de 250.000 toneladas a pique. Lobos de mar atacando al tiempo convoyes aliados. El ataque del submarino americano Barb a la base nipona de Namkwan. ¿Submarinos alemanes frente a Nueva York?
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ESSU - Escuela de Submarinos Mar del Plata
623.827 (940.53) PRI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Escuela de Submarinos - Mar del Plata 001516 SU

Incluye bibliografía y webs consultadas

Introducción. 1939 - 1940: De Scapa Flow a Francia, Alemania sale de su escondite. 1940 - 1941: Las manadas de lobos cazan en el Atlántico. 1941 - 1943: Guerra mundial submarina. 1944 - 1945: Regenbogen y Deadlight, el final de la U-Bootwaffe. Bibliografía. Webs consultadas.

Convoyes de mercantes atacados en mitad de la noche, aviones que salen de las nubes para sorprender a los submarinos en superficie, ataques con cargas de profundidad, naufragios, largos viajes por el Ártico o el Caribe, submarinos que aparecen donde menos se les esperaba tras la guerra, héroes, comandantes crueles, banderas piratas, tiempos felices y tiempos duros… todo esto y mucho más formó parte de la guerra submarina en la Segunda Guerra Mundial.

Y todo ello viene narrado en estas páginas que mezclan el rigor histórico y el dramatismo del mejor relato bélico.

Günther Prien, el hombre que penetró en Scapa Flow.
Otto Kretschmer: 44 buques hundidos y más de 250.000 toneladas a pique.
Lobos de mar atacando al tiempo convoyes aliados.
El ataque del submarino americano Barb a la base nipona de Namkwan.
¿Submarinos alemanes frente a Nueva York?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local