Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

¡Submarino...!: La historia íntima de una aventura a vida o muerte durante la Segunda Guerra Mundial. / Edward L. Beach

Por: Beach, Edward L., 1918 - 2002Colaborador(es): Aledo, Guillermo G. de [Traducción]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: Juventud; 1991. Edición: QuintaDescripción: 272 páginas Contiene fotografías. 14 x 21 centímetrosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8426110312Otro título: Submarine!Tema(s): SUBMARINOS | SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Contenidos:
Prólogo. I. Trigger. II. Seawolf. III. Trigger. IV. Wahoo. V. Trigger. VI. Seawolf. VII. Trigger. VIII. Harder. IX. Trigger. X. Archerfish. XI. Tigger. XII. Tang. XIII. Trigger. XIV. Albacore y Cavalla. XV. Trigger. XVI. Batfish. XVII. Tirante. XVIII. Piper.
Resumen: Esta es la historia del submarino Trigger y de los que en él lucharon en aguas del océano Pacífico. Entrelazándose con la historia del Trigger figuran en este libro otros relatos sobre submarinos, cuya acción en la última gran guerra fue muy importante, así como anécdotas sobre oficiales y soldados que lucharon en los submarinos Tang, Wahoo, Sea Wolf, Harder y otros. ¡Submarino...! describe la acción de los buques ocultos bajo las aguas buscando y persiguiendo al enemigo, los momentos de terror y de incertidumbre cuando los destructores se lanzan por la superficie acechando al submarino, e incluso la más peligrosa de las luchas: la que se desarrolla entre submarinos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ESSU - Escuela de Submarinos Mar del Plata
623.827 (940.53) BEA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Escuela de Submarinos - Mar del Plata 001529 SU

Todas las fotografías que representan barcos hundiéndose fueron tomadas a través del periscopio.

Prólogo. I. Trigger. II. Seawolf. III. Trigger. IV. Wahoo. V. Trigger. VI. Seawolf. VII. Trigger. VIII. Harder. IX. Trigger. X. Archerfish. XI. Tigger. XII. Tang. XIII. Trigger. XIV. Albacore y Cavalla. XV. Trigger. XVI. Batfish. XVII. Tirante. XVIII. Piper.

Esta es la historia del submarino Trigger y de los que en él lucharon en aguas del océano Pacífico. Entrelazándose con la historia del Trigger figuran en este libro otros relatos sobre submarinos, cuya acción en la última gran guerra fue muy importante, así como anécdotas sobre oficiales y soldados que lucharon en los submarinos Tang, Wahoo, Sea Wolf, Harder y otros. ¡Submarino...! describe la acción de los buques ocultos bajo las aguas buscando y persiguiendo al enemigo, los momentos de terror y de incertidumbre cuando los destructores se lanzan por la superficie acechando al submarino, e incluso la más peligrosa de las luchas: la que se desarrolla entre submarinos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local