Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Submarinos Alemanes: 1939 - 1945 / Chris Bishop

Por: Bishop, ChrisColaborador(es): Comps, Alfredo Martín [Traducción]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma del resumen: Español Series Fichas de Tecnología Militar MarítimaDetalles de publicación: Madrid, España: LIBSA; 2012 Edición: PrimeraDescripción: 192 páginas. Tapa dura. 20 x 28 centímetros.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9788466224413Otro título: Kriegsmarine U-boats 1939 - 45Tema(s): SUBMARINOS | SEGUNDA GUERRA MUNDIAL | TECNOLOGÍA MILITAR -- MARÍTIMA | TECNOLOGIA NAVAL
Contenidos:
Introducción. Flotillas de combate. Flotillas de entrenamiento, Apéndices. Índices.
Resumen: Este volumen es una guía exhaustiva de los submarinos de la Armada alemana en la Segunda Guerra Mundial que ofrece una lista detallada de las unidades de U-boote desde el principio de la guerra en el Atlántico Norte hasta los últimos días del Reich. Cada capítulo incluye la historia de la flotilla, su insignia, el orden de batalla y sus submarinos y comandantes más célebres. Es un libro de referencia clave tanto para historiadores militares como para estudiosos de la guerra naval.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Novedades
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ESSU - Escuela de Submarinos Mar del Plata
623.827 (940.53) BIS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Escuela de Submarinos - Mar del Plata 001547 SU

Tapa dura con sobrecubierta. 150 fotografías y gráficos.

Introducción. Flotillas de combate. Flotillas de entrenamiento, Apéndices. Índices.

Este volumen es una guía exhaustiva de los submarinos de la Armada alemana en la Segunda Guerra Mundial que ofrece una lista detallada de las unidades de U-boote desde el principio de la guerra en el Atlántico Norte hasta los últimos días del Reich. Cada capítulo incluye la historia de la flotilla, su insignia, el orden de batalla y sus submarinos y comandantes más célebres. Es un libro de referencia clave tanto para historiadores militares como para estudiosos de la guerra naval.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local