TY - BOOK AU - Del Río San José, Jorge. TI - Mapas Invisibles / PY - 2011/// CY - España PB - Bubok KW - SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA KW - CARTOGRAFÍA N1 - LA PARADOJA DE LOS MAPAS INVISIBLES 1. Los mapas invisibles ayer y hoy 2. El mapa imagen nuevo rol del mapa en internet EL MAPA, IMAGEN EN INTERNET 3. ¿Interesan los mapas? 4. El valor del mapa: Poder para los usuarios 5. El mapa ha muerto viva el mapa 6. Mapas servicio y mapas producto 7. Internet, la nueva basílica de los mapas 8. Estadísticas del uso de imágenes de mapas en internet EL MAPA, CONTENIDO EN INTERNET 9. El plan de marketing 10. Diseño del mapa 11. Diseñando para Internet 12. Realización del mapa 13. Las etiquetas 14. El plan de difusión SEO Y MAPAS Optimización para buscadores. 15. La visibilidad de un mapa 16. Visibilidad del mapa y tráfico 17. Tráfico web de un mapa 18. Tipología de lectores de un mapa en Internet 19. De la basílica al foro de mapas 20. Producción de mapas: tamaño del ágora cartográfica 21. ¿Por qué publicar un mapa como imagen? 22. Google imágenes y mapas 23. Nociones de optimización SEO con mapas SMO Y MAPAS. Optimización para redes sociales 24. Divulgación de mapas en las redes sociales 25. Los mapas en Twitter 26. Los mapas en redes sociales 27. Los mapas en catálogos de imágenes 28. Los mapas en la wikipedia 29. Licencias de uso de los mapas 30 Seguir información cartográfica en internet en 4 pasos 31. Fuentes de información sobre mapas en Internet Catálogo de buenas prácticas en google imágenes UR - https://geoinnova.org/libro/mapas-invisibles/ ER -