La esencia del marketing / 1: estrategia (Registro nro. 13004)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 016800000a22001810004500
001 - NUMERO DE CONTROL
campo de control EST
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control 658.8 / D64 / V.1
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija m
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dolan, Robert J., comp.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho La esencia del marketing / 1: estrategia
021 ## -
-- V.1
047 ## - CODIGO DE FORMA DE LA COMPOSICION MUSICAL
Código de forma de la composición musical 958-04-2839-5
068 ## -
-- Incluye preguntas para discusión al final de cada artículo
068 ## -
-- Contenido: Shapiro, Benson P. / Introducción al marketing -- Levitt, Theodore / La miopía del marketing -- Shapiro, Benson P. / Qué demonios significa "orientación hacia el mercado"? -- Ohmae, Kenichi / Volver a la estrategia -- Corey, E.Raymond / La estrategia de marketing: una visión general -- Dolan, Robert J. y Silk, Alvin J. / El plan y la organización del marketing -- McKenna, Regis / El marketing en la era de la diversidad -- Star, Steven H. / El marketing y sus descontentos -- Quelch, John A. / Marketing local -- Bonoma, Thomas V. / Ventas grandes: quién hace realmente la compra? -- Shapiro, Benson P. y Bonoma, Thomas V. / Cómo segmentar los mercados industriales -- Bonoma, Thomas V. / Cómo hacer que la estrategia de marketing funcione -- Kotler, Philip / De la obsesión por las ventas a la eficacia en el marketing -- Heskett, James L. / Lecciones del sector de servicios -- Davidow, William H. y Uttal, Bro / Compañías de servicios: foco o falta de claridad -- Levitt, Theodore / La globalización de los mercados -- Quelch, John A. y Hoff, Edward J. / La adaptación del marketing global -- Hamel, Gary y Prahalad, C.K. / Es realmente global su estrategia?
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada <ADMINISTRACION><MARKETING><ESTRATEGIA><MERCADOS><SERVICIOS><GLOBALIZACION>
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Fecha de adquisición Total préstamos Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio
        FIE - Biblioteca Savio FIE - Biblioteca Savio 11/06/2023   E22019 11/06/2023 11/06/2023