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Contenido: Borden, Neil H. / El concepto de la mezcla de marketing -- Shapiro, Benson P. / La mezcla de marketing -- Quelch, John A. / La política del producto -- Levitt, Theodore / El éxito en el marketing a través de la diferenciación de cualquier cosa -- Shapiro, Benson P. / La planificación de la línea de productos -- Wheelwright, Steven C. y Sasser, W.Earl, Jr. / El mapa de desarrollo de un nuevo producto -- Takeuchi, Hirotaka y Nonaka, Ikujiro / El juego de desarrollo de un nuevo producto -- Corey, E.Raymond / Determinación de los precios: la estrategia y el proceso -- Dean, Joel / Políticas de precios para nuevos productos -- Ross, Elliot B. / Cómo ganar dinero con una política de precios proactiva -- Shapiro, Benson P.; Rangan, V.Kasturi; Moriarty, Rowland T.; Ross, Elliot B. / Cómo manejar las relaciones con los clientes para obtener utilidades (no sólo ventas) -- Takeuchi, Hirotaka J. / Aspectos estratégicos de la distribución -- Stern, Louis W.; Sturdivant, Frederick D. / Sistemas de distribución orientados a los clientes -- Narus, James A.; Anderson, James C. / Cómo convertir en socios a los distribuidores industriales -- Moriarty, Rowland T.; Moran, Ursula / Cómo manejar los sistemas híbridos de marketing -- Star, Steven H. / La política de comunicaciones -- Shapiro, Benson P.; Wyman, John / Nuevas maneras de llegar a los clientes -- Cespedes, Frank V. / Aspectos de la gerencia de ventas: temas fundamentales -- Levitt, Theodore / Cuándo termina la venta ... -- Shapiro, Benson P. / Nuevos enfoques de venta: cómo manejar las relaciones con los clientes en un ambiente de cambio acelerado |