Optimización del consumo en motores Diesel / (Registro nro. 17249)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 015570000a22002650004500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250806b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | AR-BaFIE |
Idioma de catalogación | Español |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Fuente del código | Español |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 629 ACU |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Acuña, Luis Manuel |
Enlace autoridades | 3425 |
245 ## - MENCION DE TITULO | |
Título propiamente dicho | Optimización del consumo en motores Diesel / |
Mención de responsabilidad, etc. | Luis Manuel Acuña y Juan Pablo Meurer |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 115 páginas : |
Otros detalles físicos | ilustraciones ; |
Dimensiones | 21 x 30 centímetros |
336 ## - CONTENT TYPE | |
Source | rdacontent |
Content type term | texto |
337 ## - MEDIA TYPE | |
Source | rdamedia |
Media type term | sin medio |
338 ## - CARRIER TYPE | |
Source | rdacarrier |
Carrier type term | volumen |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Tipo de grado academico | Grado (Ingeniería Mecánia Orientación Automotores) |
Nombre de la institución acádemica que otorga el título | Facultad de Ingeniería del Ejército |
Año de obtención del grado acádemico | 2000 |
Información adicional que no se puede codificar en otro subcampo | Proyecto de promoción y síntesis |
Código identificador de la tesis | TF 165 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | Objetivo – Finalidad – Introducción – Programación de actividades – Encendido y combustión – Retraso al encendido – Preparación del combustible en el retraso – Retraso al encendido en la bomba y motor – La combustión – Desarrollo del calor en el tiempo – Ley de la inyección ideal – Preparación del chorro de combustible – Influencia de las propiedades del combustible – Número de cetano – Norma CETIA 3-1 – Método de medición de consumo – Dispositivo de calentamiento para el ensayo – Motor utilizado para el ensayo – Curvas características – Estudio técnico-económico – Conclusión - Bibliografía |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término de indización no controlado | AUTOMOTORES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término de indización no controlado | MOTORES DIESEL |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término de indización no controlado | NORMA CETIA 3-1 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Montiel Meurer, Juan Pablo |
Término de relación | Coautor |
Retirado | Perdido | Fuente de clasificación | Dañado | No se presta | Ubicación permanente | Locación actual | Fecha de adquisición | Total préstamos | Signatura topográfica | Inventario | Ultima fecha vista | Fecha del precio | Tipo de item de Koha | Nota pública | Calificador de localización códificado |
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Dewey Decimal Classification | FIE - Biblioteca Savio | FIE - Biblioteca Savio | 11/06/2023 | TF 629 / A18-L84 | FIE22975 | 11/06/2023 | 11/06/2023 | Tesis | Material de consulta in situ |