La inteligencia emocional en el trabajo / (Registro nro. 17324)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 017760000a22003010004500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija 250916b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 8466304924
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original AR-BaFIE
Idioma de catalogación Español
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Fuente del código Español
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 331.101.3 WEI
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Weisinger, Hendrie
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho La inteligencia emocional en el trabajo /
Mención de responsabilidad, etc. Hendrie Weisinger.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Punto de Lectura,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 343 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 11 x 17 centímetros
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term texto
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term sin medio
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term volumen
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Primera Parte : 1. Desarrollo de la autoconciencia - 2. El control de las emociones - 3. La automotivación. Segunda Parte : 4. El desarrollo de una capacidad de comunicación eficaz - 5. El desarrollo de la experiencia interpersonal - 6. Ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos
520 ## - RESUMEN
Resumen Nos han enseñado que cuando se trata del trabajo es conveniente dejar las emociones en casa. Sin embargo, Weisinger crea una teoría sobre la necesidad de canalizarlas en el ámbito laboral. ¿Somos conscientes de que algunas veces subimos el tono de voz, nos ruborizamos o titubeamos al exponer algún tema? Este libro indaga en emociones como la timidez, el enojo y la inseguridad, basándose en ejemplos de la vida real, y propone técnicas para desarrollar habilidades como la automotivación, la conciencia de nuestros defectos y virtudes aplicaciones al lugar de trabajo y el control de nuestros sentimientos negativos.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado INTELIGENCIA EMOCIONAL
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EMOCIONES
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado AUTOMOTIVACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ORGANIZACION DE EMPRESAS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Arcos, Melissa
Término de relación traductora
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Laks, Daniel
Término de relación traductor
Existencias
Retirado Perdido Fuente de clasificación Dañado No se presta Ubicación permanente Locación actual Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Calificador de localización códificado
    Dewey Decimal Classification     FIE - Biblioteca Savio FIE - Biblioteca Savio 11/06/2023   331.101.3 / W 23 FIE23310 11/06/2023 11/06/2023