CONTENIDOS BASICOS COMUNES PARA LA EDUCACION GENERAL BASICA / (Registro nro. 23218)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02255 am a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-00-0020-2
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
110 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho CONTENIDOS BASICOS COMUNES PARA LA EDUCACION GENERAL BASICA /
Mención de responsabilidad, etc. Argentina. Ministerio de Cultura y Educación
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. sl.
Nombre del editor, distribuidor, etc. se.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 357 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen Los Contenidos Básicos Comunes (CBC) forman parte de los acuerdos federales para la transformación curricular y constituyen la definición del conjunto de saberes relevantes que integrarán el proceso de enseñanza de todo el país (Ley Federal de Educación). Los CBC son la matriz básica para un proyecto cultural nacional; matriz a partir de la cual, cada jurisdicción continuará actualizando sus propios diseños curriculares, dando paso a su vez, a diversos pero compatibles proyectos curriculares institucionales. Este proceso de transformación se organiza en tres niveles: Nacional, Jurisdiccional e Institucional. Los CBC para Nivel Inicial y Educación General Básica (EGB) fueron aprobados por Resolución Nº39/94; son el resultado de un proceso de trabajo que siguen la metodología aprobada por el Consejo Federal de Cultura y Educación, secuenciado en dos etapas: de divergencia necesaria y convergencia imprescindible (material que es incorporado en la obra). Los CBC aparecen en capítulos por campos cientificos y dentro de cada uno agrupados en bloques teniendo en cuenta una organización lógica de contenidos y dentro de ellos una síntesis explicativa, expectativas de logros y vinculaciones con los otros capítulos de los CBC. CONTENIDO: Resolución Nº 39/94 del Consejo Federal de Cultura y Educación.- Resolución Nº 40/95 del Consejo Federal de Cultura y Educación.- Introducción a los CBC.- Contenidos básicos comunes para la Educación General Básica: Lengua, Matemática, Ciencias Naturales, Educación Física, Formación Etica y Ciudadana.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ARGENTINA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EDUCACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EDUCACION GENERAL BASICA
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   37.014[82] A4C4 [EGB] AA-331.00 02/26/2015 02/26/2015 Libros