Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02366 am a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
ESGN |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
|||||r|||||||| || |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
b ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
950-537-315-5 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rico, Rubén R. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hermida, Jorge A. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Irace, A. |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD |
Parte restante del título |
Sector Privado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rubén R. Rico, Jorge A. Hermida, A. Irace |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Macchi |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
236 p. |
Otros detalles físicos |
ilus |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
El libro es una guía narco que tiene por finalidad que la organización es de cualquier tamaño, públicas o privadas, puedan estructurar niveles de calidad de clase mundial.Los prestigiosos y reconocidos profesionales en desarrollos y aplicaciones en procesos de gestión de calidad total y de servicios han elaborado esta obra al alcance de todos-empresarios,directores, gerentes,evaluadores,examinadores,profesionales,y todo aquel que tenga interés y vinculación con la calidad-este libro,entre sus detalles esenciales muestra:cómo su organización puede construir un mapa de ruta para desarrollar un sistema de calidad, de acuerdo con cada necesidad empresaria; como comprender el enfoque y los requerimientos de cada una de las categorías del premio;cómo desarrollar estrategias de calidad que sean exitosas para ganar su mercado y luego, el premio; como planificar y aplicar el premio, delineando los caminos y los pasos necesarios para alcanzar y exceder los objetivos de calidad y las ventajas competitivas diferenciadas por los clientes. CONTENIDO: Introducción.- Modelo de evaluación.- Asignación del puntaje: dimensiones e interrelaciones de factores.- Recomendaciones para organizar y confeccionar la aplicación.- Recomendaciones para evitar errores en las aplicaciones.- Interpretando el criterio: Liderazgo; orientación hacia el cliente;gestión para la calidad;planeamiento estratégico ;sistema de información;recursos humanos;aseguramiento de la calidad; responsabilidad social;satisfacción de los clientes;satisfacción personal; impacto en la sociedad;resultados operativos.- Análisis comparativo y comportamientos de premios muy difundidos. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CALIDAD TOTAL |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ADMINISTRACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
LIDERAZGO |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
|
Fuente de clasificación |
|