PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD (Registro nro. 23258)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02366 am a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-537-315-5
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rico, Rubén R.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hermida, Jorge A.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Irace, A.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD
Parte restante del título Sector Privado /
Mención de responsabilidad, etc. Rubén R. Rico, Jorge A. Hermida, A. Irace
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macchi
Fecha de publicación, distribución, etc. 1994
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 236 p.
Otros detalles físicos ilus
520 ## - RESUMEN
Resumen El libro es una guía narco que tiene por finalidad que la organización es de cualquier tamaño, públicas o privadas, puedan estructurar niveles de calidad de clase mundial.Los prestigiosos y reconocidos profesionales en desarrollos y aplicaciones en procesos de gestión de calidad total y de servicios han elaborado esta obra al alcance de todos-empresarios,directores, gerentes,evaluadores,examinadores,profesionales,y todo aquel que tenga interés y vinculación con la calidad-este libro,entre sus detalles esenciales muestra:cómo su organización puede construir un mapa de ruta para desarrollar un sistema de calidad, de acuerdo con cada necesidad empresaria; como comprender el enfoque y los requerimientos de cada una de las categorías del premio;cómo desarrollar estrategias de calidad que sean exitosas para ganar su mercado y luego, el premio; como planificar y aplicar el premio, delineando los caminos y los pasos necesarios para alcanzar y exceder los objetivos de calidad y las ventajas competitivas diferenciadas por los clientes. CONTENIDO: Introducción.- Modelo de evaluación.- Asignación del puntaje: dimensiones e interrelaciones de factores.- Recomendaciones para organizar y confeccionar la aplicación.- Recomendaciones para evitar errores en las aplicaciones.- Interpretando el criterio: Liderazgo; orientación hacia el cliente;gestión para la calidad;planeamiento estratégico ;sistema de información;recursos humanos;aseguramiento de la calidad; responsabilidad social;satisfacción de los clientes;satisfacción personal; impacto en la sociedad;resultados operativos.- Análisis comparativo y comportamientos de premios muy difundidos.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado CALIDAD TOTAL
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado LIDERAZGO
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   658.5 R3P4 AA-903339-01/01 02/26/2015 02/26/2015 Libros
        02/26/2015   658.5 R3P4 AA-903339-0201 02/26/2015 02/26/2015 Libros