Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02089 am a2200313 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
ESGN |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
|||||r|||||||| || |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
b ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
950-99296-0-3 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Cairo, Horacio O. |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Botindari, Miguel A. |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
El proceso educativo en las organizaciones |
Parte restante del título |
Diagnostico, ejecución, evaluación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Horacio O. Cairo, Miguel A. Botindari |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
DESA |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1988 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
150 p. |
Otros detalles físicos |
Graf |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Los autores invitan-a partir de los marcos teóricos-a aplicar guías de acción para llegar mediante la reflexión a una mayor eficacia y eficiencia en el pensar y hacer, a través de un proceso de evaluación sistematico.Presentan como enfrentar el desafío:calidad de servicio que está en función de nuestras habilidades y soportes teórico-prácticos, interrelacionados por el factor clave, la capacidad de reflexión a los efectos de darle situcionalidad y adaptación.Sugieren actuar profesionalmente el diagnosticar,analizar y evaluar las necesidades;elaborar el plan de actividades;planificar,utilizar y evaluar los métodos y técnicas más adecuadas a cada situación y evaluar las distintas etapas y actividades a un proceso eficaz y eficiente.Ofreciendo una guía conceptual, operativa adaptada a distintas realidades. CONTENIDO: El area de relaciones.- Introducción al tema.- Necesidades de capacitación.- El plan de capacitacion costos y presupuestos.- Androgogia Métodos y técnicas.- La evaluación.- Los resultados.- La enseñanza personalizada.- Educación permanente.- La demostración. El PERT en la capacitación y desarrollo del potencial humano. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EVALUACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
METODOS DE CAPACITACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FORMACION PRACTICA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PLANIFICACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
GRUPOS DE TRABAJO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ADMINISTRACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PERFECCIONAMIENTO DOCENTE |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
DOCENCIA |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
|
Fuente de clasificación |
|