El proceso educativo en las organizaciones (Registro nro. 23260)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02089 am a2200313 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-99296-0-3
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cairo, Horacio O.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Botindari, Miguel A.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho El proceso educativo en las organizaciones
Parte restante del título Diagnostico, ejecución, evaluación /
Mención de responsabilidad, etc. Horacio O. Cairo, Miguel A. Botindari
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. DESA
Fecha de publicación, distribución, etc. 1988
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 150 p.
Otros detalles físicos Graf
520 ## - RESUMEN
Resumen Los autores invitan-a partir de los marcos teóricos-a aplicar guías de acción para llegar mediante la reflexión a una mayor eficacia y eficiencia en el pensar y hacer, a través de un proceso de evaluación sistematico.Presentan como enfrentar el desafío:calidad de servicio que está en función de nuestras habilidades y soportes teórico-prácticos, interrelacionados por el factor clave, la capacidad de reflexión a los efectos de darle situcionalidad y adaptación.Sugieren actuar profesionalmente el diagnosticar,analizar y evaluar las necesidades;elaborar el plan de actividades;planificar,utilizar y evaluar los métodos y técnicas más adecuadas a cada situación y evaluar las distintas etapas y actividades a un proceso eficaz y eficiente.Ofreciendo una guía conceptual, operativa adaptada a distintas realidades. CONTENIDO: El area de relaciones.- Introducción al tema.- Necesidades de capacitación.- El plan de capacitacion costos y presupuestos.- Androgogia Métodos y técnicas.- La evaluación.- Los resultados.- La enseñanza personalizada.- Educación permanente.- La demostración. El PERT en la capacitación y desarrollo del potencial humano.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EVALUACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado METODOS DE CAPACITACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado FORMACION PRACTICA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PLANIFICACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado GRUPOS DE TRABAJO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PERFECCIONAMIENTO DOCENTE
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado DOCENCIA
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   65.01:377.1 C1 AA-903273-01/01 02/26/2015 02/26/2015 Libros
        02/26/2015   65.01:377.1 C1 AA-9032730201 02/26/2015 02/26/2015 Libros
        02/26/2015   65.01:377.1 C1 AA-9032730501 02/26/2015 02/26/2015 Libros
        02/26/2015   65.01:377.1 C1 AA-9032730601 02/26/2015 02/26/2015 Libros