Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02401 am a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
ESGN |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
|||||r|||||||| || |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
b ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
950-537-210-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Monteverde, A.A. |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL |
Parte restante del título |
Instrumentos para triunfar en los mercados globales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
A.A. Monteverde |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Macchi |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
301 p. |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Es una obra dirigida a ejecutivos y empresarios dispuestos a encarar el desafío que plantean en la actualidad, los mercados mundiales.Plantea un enfoque integral que parte del análisis y maximización de las ventajas competitivas a nivel internacional, uniendo los aspectos simbólicos a los estrictamente operativos.Responde a interrogantes en forma clara y amena tales como:que es la competitividad?¿En qué reside?¿A cuáles instrumentos conceptuales y practicos podemos recurrir para potenciarla? Aporta un valioso instrumental teórico-práctico que ayuda a la toma de decisiones sobre temas fundamentales en la vida de las organizaciones tales como:internacionalizarse o no, en dónde,cómo y con qué.Además permite una cabal comprensión de los fenómenos de globalización de mercados y segmentos, proveyendo,además una guía para el diseño de estrategias de base global.En síntesis ofrece una visión totalizadora sobre el tema,facilitando su entendimiento y aportando claves para alcanzar la excelencia competitiva en los mercados mundiales.CONTENIDO: Una aproximación a la competencia.- Ventaja competitiva vs ventaja comparativa.- Segmentación estrátegica internacional.- Diferenciación de estrategias competitivas internacionales.- Posicionamiento internacional.- Estructuras para la competitividad internacional.- La maniobra estrátegica.- Estrategia de entrada y operación.- Dirección comercial internacional.- Dirección financiera internacional.- Las condiciones para la competitividad.- Revisión final. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
COMPETENCIA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FINANZAS |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PLANEAMIENTO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
POSICIONAMIENTO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
VENTAJA COMPETITIVA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
VENTAJA COMPARATIVA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ESTRATEGIA EMPRESARIA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
COMERCIO INTERNACIONAL |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
GLOBALIZACION |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
|
Fuente de clasificación |
|