ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL (Registro nro. 23266)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02401 am a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-537-210-8
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Monteverde, A.A.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho ESTRATEGIAS PARA LA COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL
Parte restante del título Instrumentos para triunfar en los mercados globales /
Mención de responsabilidad, etc. A.A. Monteverde
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macchi
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 301 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen Es una obra dirigida a ejecutivos y empresarios dispuestos a encarar el desafío que plantean en la actualidad, los mercados mundiales.Plantea un enfoque integral que parte del análisis y maximización de las ventajas competitivas a nivel internacional, uniendo los aspectos simbólicos a los estrictamente operativos.Responde a interrogantes en forma clara y amena tales como:que es la competitividad?¿En qué reside?¿A cuáles instrumentos conceptuales y practicos podemos recurrir para potenciarla? Aporta un valioso instrumental teórico-práctico que ayuda a la toma de decisiones sobre temas fundamentales en la vida de las organizaciones tales como:internacionalizarse o no, en dónde,cómo y con qué.Además permite una cabal comprensión de los fenómenos de globalización de mercados y segmentos, proveyendo,además una guía para el diseño de estrategias de base global.En síntesis ofrece una visión totalizadora sobre el tema,facilitando su entendimiento y aportando claves para alcanzar la excelencia competitiva en los mercados mundiales.CONTENIDO: Una aproximación a la competencia.- Ventaja competitiva vs ventaja comparativa.- Segmentación estrátegica internacional.- Diferenciación de estrategias competitivas internacionales.- Posicionamiento internacional.- Estructuras para la competitividad internacional.- La maniobra estrátegica.- Estrategia de entrada y operación.- Dirección comercial internacional.- Dirección financiera internacional.- Las condiciones para la competitividad.- Revisión final.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado COMPETENCIA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado FINANZAS
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PLANEAMIENTO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado POSICIONAMIENTO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado VENTAJA COMPETITIVA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado VENTAJA COMPARATIVA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ESTRATEGIA EMPRESARIA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado COMERCIO INTERNACIONAL
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado GLOBALIZACION
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   380 M4E4 AA-431.00 02/26/2015 02/26/2015 Libros