Los efectos de los medios de comunicación (Registro nro. 23835)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02050 am a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 84-493-0296-X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bryant, Jennings
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zillmann, Dolf
Títulos u otras palabras asociadas con el nombre comp.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Los efectos de los medios de comunicación
Parte restante del título Investigaciones y teorías /
Mención de responsabilidad, etc. Jennings Bryant , Dolf Zillmann
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 670 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen CONTENIDO: Prefacio.- 1. Influencia de las noticias sobre nuestras imagénes del mundo. M.McCombs.- 2. Crecer con la televisión: Perspectiva de aculturación. G.Gerbneer, L.Gross.M.Morgan y N.Signorielli.- 3. Análisis del efecto priming sobre la influencia de los media: una puesta al día. E. Jo y L.Berkowitz. 4. Teoría social cognitiva de la comunicación de masas. A. Bandura.- 5. Cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. R.E.Petty y J.R.Priester.- 6. Expansión de los efectos de comunicación política. J.M.McLeod, G:M:Kosicki y D.M. McLead.- 7. Acerca de la violencia en los media. B.Gunter.- 8. Miedo ante los mass media. J.Cantor.- 9. El impacto de los media explicitamente sexuales. R.J.Harris.- 10. Minorías y mass media: de los 70 a los 90. B.S.Greenberg y J.E.Brand.- 11. Efectos de los medios en la publicidad. D.W.Stewart y S. Ward.- 12. Principios de las campañas de comunicación pública de éxito. R.E.Rice y Ch.Atkin.- 13. Efectos de los media sobre la salud personal y pública. J.D.Brown y K.W.Childers.- 14. Usos y efectos de los media: Una perspectiva uso-gratificación.A.M.Rubin.- 15. El entretenimiento como efecto de los media. D.Zillmann y J.Bryant.- 16. Aspectos de las tecnologías de los nuevos media. F.Williams. S.Strover y A.E.Grant. Indice.-
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado COMUNICACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MEDIOS DE COMUNICACION
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Locación actual Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Ultima fecha prestado Fecha del precio Tipo de item de Koha
        CEFA - EC - Biblioteca “Héroes de Malvinas” 02/26/2015 2 659.3 B4E2 AA-080259-01/01 12/10/2021 07/12/2021 02/26/2015 Libros