Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02151 am a2200337 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
ESGN |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
|||||r|||||||| || |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
b ag ||||| |||||||| ||spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
84-481-2881-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Trout, Jack |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Riukin, Steve |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Diferenciarse o morir |
Parte restante del título |
Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jack Trout, Steve Riukin |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
210 p. |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
CONTENIDO: Prólogo.- Cap.1: La tiranía de la elección.- Cap.2: ¿Qué le pasó a la USP?.- Cap.3: Reinventar la USP.- Cap.4: La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras.- Cap.5: La creatividad no es una idea diferenciadora.- Cap.6: El precio no suele ser una idea diferenciadora.- Cap.7: Es difícil diferenciarse ampliando la gama.- Cap.8: Los pasos hacia la diferenciación.- Cap.9: La diferenciación se produce en la mente.- Cap.10: Ser el primero es un concepto diferenciador.- Cap.11: Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse.- Cap.12: El liderazgo es una manera de diferenciarse.- Cap.13: La tradición es una idea diferenciadora.-Cap.14: Ser un especialista es una idea diferenciadora.- Cap.15: La preferencia es una idea diferenciadora.- Cap.16: La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora.- Cap.17: Ser el último puede ser una idea diferenciadora.- Cap.18: Estar de moda es una manera de diferenciarse.- Cap.19: El crecimiento puede destruir la diferenciación.- Cap.20: La diferenciación suele requerir sacrificio.- Cap.21: Ser diferente en lugares diferentes.- Cap.22: Mantener la diferencia.- Cap.23: ¿Quién es responsable de la diferenciación?. - Indice. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EMPRESAS |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
DIFERENCIACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
MARKETING |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
COMPETENCIA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
POSICIONAMIENTO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
IMAGEN |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
LIDERAZGO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ADMINISTRACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
USP |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ADMINISTRACION |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Koha [default] item type |
|
Fuente de clasificación |
|