Diferenciarse o morir (Registro nro. 23889)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02151 am a2200337 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 84-481-2881-8
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Trout, Jack
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Riukin, Steve
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Diferenciarse o morir
Parte restante del título Cómo sobrevivir en un entorno competitivo de alto riesgo /
Mención de responsabilidad, etc. Jack Trout, Steve Riukin
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 210 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen CONTENIDO: Prólogo.- Cap.1: La tiranía de la elección.- Cap.2: ¿Qué le pasó a la USP?.- Cap.3: Reinventar la USP.- Cap.4: La calidad y la orientación al cliente no suelen ser ideas diferenciadoras.- Cap.5: La creatividad no es una idea diferenciadora.- Cap.6: El precio no suele ser una idea diferenciadora.- Cap.7: Es difícil diferenciarse ampliando la gama.- Cap.8: Los pasos hacia la diferenciación.- Cap.9: La diferenciación se produce en la mente.- Cap.10: Ser el primero es un concepto diferenciador.- Cap.11: Apropiarse de un atributo es una manera de diferenciarse.- Cap.12: El liderazgo es una manera de diferenciarse.- Cap.13: La tradición es una idea diferenciadora.-Cap.14: Ser un especialista es una idea diferenciadora.- Cap.15: La preferencia es una idea diferenciadora.- Cap.16: La forma en que se hace un producto puede ser una idea diferenciadora.- Cap.17: Ser el último puede ser una idea diferenciadora.- Cap.18: Estar de moda es una manera de diferenciarse.- Cap.19: El crecimiento puede destruir la diferenciación.- Cap.20: La diferenciación suele requerir sacrificio.- Cap.21: Ser diferente en lugares diferentes.- Cap.22: Mantener la diferencia.- Cap.23: ¿Quién es responsable de la diferenciación?. - Indice.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EMPRESAS
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado DIFERENCIACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MARKETING
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado COMPETENCIA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado POSICIONAMIENTO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado IMAGEN
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado LIDERAZGO
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado USP
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   658.8 T4D3 AA-80492-1/1 02/26/2015 02/26/2015 Libros