Uno x Uno (Registro nro. 24894)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01580 am a2200349 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-15-2107-9
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Peppers, Don
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rogers, Martha
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dorf, Bob
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Uno x Uno
Parte restante del título herramientas para poner en práctica su plan de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Don Peppers, Martha Rogers, Bob Dorf
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Nombre del editor, distribuidor, etc. J.Vergara
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 447 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen CONTENIDO: Introducción: El marketing uno por uno: en qué consiste. Un inicio rápido.- Diseño: Identificar a los clientes. Diferenciar a los clientes. Interactuar con los clientes. Personalizar sus productos o servicios.- Preparación: El análisis de la distancia a la situación individualizada. Los sistemas de informacióm. La infraestructura. La gestión del canal. La organización de las ventas individualizadas. El centro de atención telefónica individualizado. La página Web individualizada. Publicidad y comunicaciones de marketing en la empresa individualizada. Los siguientes pasos.- Anexo: Las organizaciones no lucrativas individualizadas.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EMPRESAS
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado CLIENTE
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado COMPUTACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado GESTION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado VENTA
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado INTERNET
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PUBLICIDAD
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MARKETING
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado ADMINISTRACION
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Dañado No se presta Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Fecha del precio Tipo de item de Koha
        02/26/2015   658.8 P2U3H2 AA-82387-1/1 02/26/2015 02/26/2015 Libros
        02/26/2015   658.8 P2U3H2 AA-82388-1/1 02/26/2015 02/26/2015 Libros