Modelos de comunicación (Registro nro. 37545)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01605 am a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
campo de control ESGN
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- CARACTERISTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija |||||r|||||||| ||
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL
campo de control de longitud fija b ag ||||| |||||||| ||spa d
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
International Standard Book Number 950-537-393-7
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original ESGN
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Galeano, Ernesto C.
245 ## - MENCION DE TITULO
Título propiamente dicho Modelos de comunicación
Parte restante del título Desde los esquemas de "estímulo-respuesta" a la "comunicación contingente" /
Mención de responsabilidad, etc. Ernesto C. Galeano
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Nombre del editor, distribuidor, etc. Macchi
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 146 p.
520 ## - RESUMEN
Resumen CONTENIDO: Los modelos. Harold D. Laswell: los modelos lineales. Shannon y Weaver. Los modelos del sistema social" y de "usos y funciones" de la comunicación. Abraham Moles: la sociodinámica de la cultura. Wilbur Schramm. Marshall McLuhan. Jean Clouter. La crisis de la investigación. Estado actual de la cuestión. La dialéctica de la implicación y de la copresencia en comunicación. Idea y concepto de producto/servicio. Raymond S. Ross. Visión contingente de la comunicación. Modelo de contingencia en la comunicación. La comunicación publicitaria. La marca como unidad de comunicación en marketing.- Enfoque simbólico del packaging. La oposición inmanencia-trascendencia en marketing desde la demanda.- La comunicación publicitaria.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado TEORIA DE LA COMUNICACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado TEORIA DE LA INFORMACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MODELOS
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PACKAGING
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado MARKETING
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado EMIREC
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado COMUNICACION
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PUBLICIDAD
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término de indización no controlado PROCESO DE COMUNICACION
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Koha [default] item type
Fuente de clasificación
Existencias
Retirado Perdido Fuente de clasificación Dañado No se presta Código de colección Ubicación permanente Locación actual Estante o sala Fecha de adquisición Total préstamos Signatura topográfica Inventario Ultima fecha vista Numero de ejemplar Fecha del precio Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification       CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno   02/26/2015   007 G1M4 AA-824351 02/26/2015 1 02/26/2015 Libros