Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01438nam a22004817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
CEFA |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170217b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
987-99071-0-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
Agencia que realiza la transcripción |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
12278 |
Nombre personal |
Gómez Poviña, Oscar |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Aprendizaje y cognición: |
Parte restante del título |
Para qué y cómo aprendemos |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Docencia |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1992 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
247 p. |
Otros detalles físicos |
ilus. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Prólogo.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Introducción.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
1. ¿Para qué aprendemos?.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
2. ¿Qué significa comunicarse?.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
3. Atención.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
4. Percepción.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
5. Memoria.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
6. Comprensión.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
7. Pensamiento: Condiciones generales.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
8. ¿Para qué pensamos?.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
9. ¿Cómo pensamos?.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
10. Influencias sobre el proceso de pensamiento.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
11. Posibles fuentes de error en el proceso de pensamiento.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Anexo: Respuestas a ejercicios y preguntas del texto.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Glosario.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Bibliografía.- |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
APRENDIZAJE |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
COMUNICACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ATENCION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PERCEPCION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
MEMORIA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
COMPRENSION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PENSAMIENTO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CONOCIMIENTO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PROCESOS DE APRENDIZAJE |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PROCESOS MENTALES SUPERIORES |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Universal Decimal Classification |
Koha [default] item type |
|