Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01419nam a22004817a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
CEFA |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
180816b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
950-46-0257-6 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
Agencia que realiza la transcripción |
ESGN |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
13718 |
Nombre personal |
Labaké, Julio César |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Es Posible Educar |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Santillana |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
316 p. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Aula XXI |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Introducción.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
1. ¿Es posible educar ?.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
2. La generación del silencio.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
3. Dos encuestas para analizar y cotejar.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
4. Una primera lectura de las encuestas.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
5. Empezar a tiempo.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
6. Educación y familia. La fundación de la identidad.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
7. Los tres hogares de la educación.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
8. Cuando comienza la historia.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
9. Cuando los niños crecen.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
10. Cuando los chicos se emancipan.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
11. Los límites de la educación.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
12. Libertad y autoridad.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
13. Encuentro, convivencia y diálogo.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
14. Recrear la esperanza.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Citas.- |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
EDUCACION |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FAMILIA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PADRES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
DOCENTES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
LIMITES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ADOLESCENTES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
LIBERTAD |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
AUTORIDAD |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Universal Decimal Classification |
Koha [default] item type |
|