Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02608nam a22005537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
CEFA |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCION FISICA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181106b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
Agencia que realiza la transcripción |
ESGN |
041 1# - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto / pista de sonido o título separado |
spa |
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias del texto |
eng |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
14356 |
Nombre personal |
Bassett,W.J.- Lowke |
245 10 - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
Barcos y Hombres = |
Parte restante del título |
Ships and men Un relato del desarrollo y perfeccionamiento de los barcos desde sus orígenes prehistóricos hasta nuestros días y de las hazañas y condiciones de los hombres que los construyeron y tripularon. |
Mención de responsabilidad, etc. |
W. J. Bassett - Lowke , George Holland , traducción F. de Cárdenas. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pleamar, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1950. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
378 p. : |
Otros detalles físicos |
il. byn , mapa byn. |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Bibloteca conocimiento de Pleamar ed. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Clave de Abreviaturas empleadas comúnmente. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Bibliografía. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFIA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Indice de materias. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. I. El Mundo Antiguo (desde antes de Cristo hasta el año 1000).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. II. La Edad Media (800 a 1500).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. III. Los primeros navegantes (1400 a 1600).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. IV. Soberanía de los Mares (1400 a 1700).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. V. Soberanía de los mares (II) (1700 a 1800).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. VI. Grandes Barcos y sus Tiempos (1800-1850).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. VII. El Clipper y el Windjammker- El Final de la Vela (1850-1930).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. VIII. Los primeros intentos con el vapor (1750-1840).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. IX. La Evolución de la Maquina (1840-hasta la fecha).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. X. Empresa Individual y Responsabilidad Social (1850 hasta nuestros días).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. XI. Competencia y Propiedad (1900 hasta nuestros días).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. XII. La Cinta Azul (1840 -1939).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. XIII. Servicios de Oriente, Australia, El Cabo y Sudamérica.(1850 hasta nuestros días).- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. XIV. Embarcaciones menores.- |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
C. XV. Aspectos Políticos y Reformas.- |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Este libro trata de seguir las líneas generales de la evolución de los barcos, desde sus primeros orígenes y de proyectar el proceso de evolución en el telón de fondo de la historia. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
HISTORIA NAVAL |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
LA PRIMITIVA BALSA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
BARCOS DE VELA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
DOMINIOS Y DISPUTAS EN EL MAR |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
BARCOS A CARBON |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
BARCOS A PETROLEO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
BARCOS MERCANTES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
TRASATLANTICOS DE PASAJEROS |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ADELANTOS EN INGENIERIA NAVAL |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
14357 |
Nombre personal |
Holland, George |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Universal Decimal Classification |
Koha [default] item type |
|