Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02000nam a22003017a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
campo de control |
CEFA |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACION GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190925b xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NUMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
International Standard Book Number |
978-84-8301-895-8 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGN |
Agencia que realiza la transcripción |
ESGN |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Enlace autoridades |
15554 |
Nombre personal |
Sagarra, Ricard Mari |
245 ## - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
El código PBIP-1 : |
Parte restante del título |
Operatividad en la interfaz buque-puerto / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ricard Mari Sagarra. - |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a ed. - |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Edicions UPC, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
220 p.; |
Otros detalles físicos |
il., |
Dimensiones |
19x26 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 1. El buque como objeto de la amenaza |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 2. El puerto como amenaza al buque |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 3. Amenazas y riesgos del buque |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 4. Mejoras en la transferencia de mercancías |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 5. Procedimientos tecnificados a la identificación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 6. Control de personas y cosas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 7. Respuesta humana a situaciones del security |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Capitulo 8. Conclusiones |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
La puesta en marcha del código PBIP así como el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en la protección del entorno marítimo, constituye un reto para los responsables de seguridad. El estudio presenta un nivel de conocimientos especializados en los temas incluidos en el security, tanto en la metodología de procedimientos detectores de los riesgos relacionados con la intervención delictiva de humanos, como desde el punto de vista del buque como unidad independiente y autónoma para controlar su seguridad integral. Los contenidos se plantean teniendo en cuenta los tres grandes bloques que intervienen en el proceso de la seguridad: el buque, sus tipos, dise;o estructural y traficos; el puerto como filtro de las amenazas que intentan acceder al buque, y las personas involucradas en unos y otros, ademas de los elementos delictivos que provocan la crisis. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CODIGO PBIP-1 - |
-- |
CONVENIO SOLAS - |
-- |
BUQUES - |
-- |
PUERTOS - |
-- |
SECURITY |
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación |
Universal Decimal Classification |
Koha [default] item type |
|