000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03460nam a22005537a 4500 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION |
Agencia de catalogación original |
ESGA |
Idioma de catalogación |
Español |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA |
Código de idioma del sumario o resumen/título o subtítulo sobreimpreso |
spa |
Código de idioma para texto / pista de sonido o título separado |
spa |
080 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
358.4(85)/FAA |
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Enlace autoridades |
3117 |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú |
245 10 - MENCION DE TITULO |
Título propiamente dicho |
50 años de la llegada del avión Mirage M-5P a la Fuerza Aérea del Perú / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Miraflores - Lima - Perú: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCION FISICA |
Extensión |
181 páginas: |
Otros detalles físicos |
fotografías; |
Dimensiones |
23 x 32 cm. |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rda content |
Content type term |
texto |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rda media |
Media type term |
sin medio |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rda carrier |
Carrier type term |
volumen |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
La obra se encuentra en exposición en Sala de Lectura. Estantería perteneciente a la ESGA. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Presentación. Pág.9 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
I.Contexto histórico. Pág.11 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
II.Compañía Francesa Avions Marcel Dassault-Breguet Aviation. Pág.15 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
III.Adquisición de los Mirage M-5P. Pág.21 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
IV.Llegada del Mirage M-5P. Pág.23 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
V.Recortes periodísticos y noticias. Pág.27 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
VI.Mirage M-5P. Características y Capacidades. Pág.38 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
VII.Grupo Aéreo N°6. Pág.6: Breve historia // Comandantes de Grupo Aéreo // Escuadrón Aéreo N°611 // Escuadrón Aéreo N°612 // Escuadrón de Comunicaciones y electrónica N°605 // Escuadrón de mantenimiento N°606 // Otras dependencias de apoyo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
VIII.Grupo Aéreo N°4. Pág.61: Breve Historia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
IX.Pilotos de Mirage M-5P (1968-1997). Pág.63 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
X.Personal especialista de técnicos y suboficiales. Pág.67 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XI.Participación en Conflictos armados. Pág.72: Conflicto armado de "Falso Paquisha 1981" // Conflicto armado del "Alto Cenepa 1995" |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XII.Mirage M-5P, vuelan hacia Argentina. Pág.76 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XIII.Del año 1990, al final. Pág.78 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XIV.Impacto de la operación del Mirage M-5P, en la Fuerza Aérea del Perú. Pág.81 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XV.In -Memoriam. Pág.87 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XVI.Testimonios, relatos y anécdotas. Pág.89: Fuerza Aérea del Perú y el Misil AS-30 // Incidente de vuelo en avión Mirage M-5P // ¿Fueron milagros? // Perdidos en pleno vuelo // Despegue de dos aviones Mirage M-5P, en la carretera de Tumbes // Sucedió en el Grupo Aéreo N°4 // Despegue en Rombo, de 4 aviones Mirage M-5P // Boom Sónico, una indisciplina casual // Acrobacia en el Mirage M-5P // Órden de Operaciones Piraña // Operación Carioca 1981 // De la Joya a Tandil // Pilotos de alerte y la defensa aérea // Volviendo a volar // Counión a 35,000 pies de altura // Eyección desde un Mirage M-5P4 // Emergencia en vuelo nocturno en un Mirage M-5P4 // Piloto de caza, Teniente General FAP Augusto Romero-Lovo Ferreccio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
XVII.Fotografías del recuerdo. Pág.149 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Bibliografía. Pág.180 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Agradecimiento. Pág.181 |
520 ## - RESUMEN |
Resumen |
Esta contribución bibliográfica surge al cumplirse las Bodas de Oro del primer vuelo del avión Mirage M-5p en el Perú, realizado el año 1968. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
FUERZA AÉREA DEL PERÚ |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
HISTORIA |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
MIRAGE M-5P |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CAPACIDADES |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
PILOTOS |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
CONFLICTOS ARMADOS |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
RELATOS |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término de indización no controlado |
ANÉCDOTAS |