Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Introducción a la programación orientada a objetos con JAVA / C.Thomas Wu.

Por: Wu, C. ThomasColaborador(es): Carretero Pérez, Jesús [Traducción] | García Carballeira, Félix [Traducción] | Pérez Menor, Jose María [CD-ROM] | Carretero Pérez, Jesús [CD-ROM] | García Carballeira, Félix [CD-ROM]Detalles de publicación: Madrid McGraw-Hill 2001 Descripción: xxxii ; 829 páginas 20 x 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8448131940Tema(s): PROGRAMACIÓN | JAVA | COMPUTADORAS | VECTORES | MATRICES | OBJETOS GUI
Contenidos:
0.Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. 1. Introducción a la programación orientada a objetos y el desarrollo del software. 2. Fundamentos de la programación con Java. 3. Datos numéricos. 4. Definición de clases instanciables. 5. Procesamiento de entrada con Applets. 6. Sentencias de selección. 7. Sentencias de repetición. 8. Caracteres y strings. 9. Vectores y matrices. 10. Ordenación y búsqueda. 11. Entrada y salida con archivos. 12. Paquetes y clases reusables. 13. Objetos GUI y programación guiada por eventos. 14. Herencia y polimorfismo. 15. Programa de mantenimiento de listas de notas. 16. Algoritmos recursivos
Resumen: N° páginas 864 Encuadernación Tapa Blanda ISBN 8448131940 ISBN13 9788448131944 Categorías Tecnología de la información: cuestiones generales Compartir Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java Jesús Carretero Pérez (Autor) · Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L. · Tapa Blanda Sin Stock Reseña del libro "Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java" Wu alcanza con éxito el objetivo de enseñar programación orientada a objetos y ofrece a los estudiantes la información y práctica necesaria para programar en el mundo real. Para ello, presenta el concepto de objeto en los primeros programas y utiliza un conjunto de clases predefinidas (el paquete javabook) que permite a los estudiantes a empezar a programar con objetos.Las figuras son la característica fundamental de este libro. Utiliza numerosas ilustraciones para explicar conceptos fundamentales como la herencia y sus muchos diagramas de objetos muestran las relaciones entre objetos y clases. Su enfoque visual se ha mejorado en esta edición utilizando un segundo color, que proporciona a las figuras una mayor capacidad pedagógica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FIE - Biblioteca Savio
004.42 / W. 88 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible FIE22785

0.Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. 1. Introducción a la programación orientada a objetos y el desarrollo del software. 2. Fundamentos de la programación con Java. 3. Datos numéricos. 4. Definición de clases instanciables. 5. Procesamiento de entrada con Applets. 6. Sentencias de selección. 7. Sentencias de repetición. 8. Caracteres y strings. 9. Vectores y matrices. 10. Ordenación y búsqueda. 11. Entrada y salida con archivos. 12. Paquetes y clases reusables. 13. Objetos GUI y programación guiada por eventos. 14. Herencia y polimorfismo. 15. Programa de mantenimiento de listas de notas. 16. Algoritmos recursivos

N° páginas
864
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8448131940
ISBN13
9788448131944
Categorías
Tecnología de la información: cuestiones generales
Compartir

Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java

Jesús Carretero Pérez (Autor) · Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L. · Tapa Blanda
Sin Stock

Reseña del libro "Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java"
Wu alcanza con éxito el objetivo de enseñar programación orientada a objetos y ofrece a los estudiantes la información y práctica necesaria para programar en el mundo real. Para ello, presenta el concepto de objeto en los primeros programas y utiliza un conjunto de clases predefinidas (el paquete javabook) que permite a los estudiantes a empezar a programar con objetos.Las figuras son la característica fundamental de este libro. Utiliza numerosas ilustraciones para explicar conceptos fundamentales como la herencia y sus muchos diagramas de objetos muestran las relaciones entre objetos y clases. Su enfoque visual se ha mejorado en esta edición utilizando un segundo color, que proporciona a las figuras una mayor capacidad pedagógica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local