La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman.
Detalles de publicación: Buenos Aires: Javier Vergara Editor, 1999 Descripción: 460 páginas : ilustraciones ; 15 x 21 centímetrosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9501519708Tema(s): INTELIGENCIA EMOCIONAL | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | RECURSOS HUMANOS | RELACIONES LABORALES
Contenidos:
Resumen: Goleman explora el concepto de inteligencia emocional aplicado al ámbito laboral. Quienes alcanzan altos puestos en una empresa poseen un gran control sobre sus emociones. Aborda importantes cuestiones relacionadas con el trabajo, incluyendo la organización de una empresa basada en la inteligencia emocional.
Primera Parte. Más alla de la pericia - Segunda Parte. Autodominio - Tercera Parte. Ser hábil con la gente - Cuarta Parte. Un nuevo modelo de aprendizaje - Quinta Parte. La organización dotada de inteligencia emocional
Imagen de cubierta | Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
|
FIE - Biblioteca Savio | 331.101.3 / G 64 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | FIE23305 |
Navegando FIE - Biblioteca Savio Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
330.82 / F 73 Libertad de elegir: hacia un nuevo liberalismo económico / | 331.1 / A 42 La negociación: un enfoque integral con específicas referencias a la negociación laboral / | 331.1 / C 64 Negociación y contratación internacional / | 331.101.3 / G 64 La inteligencia emocional en la empresa / | 331.101.3 / W 23 La inteligencia emocional en el trabajo / | 336.7 / M 12 Mercados e instituciones financieros / | 336.7 / M 12 Mercados e instituciones financieros / |
Primera Parte. Más alla de la pericia - Segunda Parte. Autodominio - Tercera Parte. Ser hábil con la gente - Cuarta Parte. Un nuevo modelo de aprendizaje - Quinta Parte. La organización dotada de inteligencia emocional
Goleman explora el concepto de inteligencia emocional aplicado al ámbito laboral. Quienes alcanzan altos puestos en una empresa poseen un gran control sobre sus emociones. Aborda importantes cuestiones relacionadas con el trabajo, incluyendo la organización de una empresa basada en la inteligencia emocional.
No hay comentarios en este titulo.