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Estadística para administración y economía / Douglas Lind, William G. Marchal y Robert D. Mason.

Por: Lind, Douglas A.Colaborador(es): Marchal, William G. | Mason, Robert D.Detalles de publicación: Alfaomega : Bogotá 2004 Edición: 11a ediciónDescripción: xviii; 830 páginas ilustraciones 20 x 25 centímetrosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9586825132Tema(s): ESTADÍSTICA | DATOS ESTADÍSTICOS | MUESTREO | ESTIMACION | ANALISIS DE VARIANCIA | CONTROL DE CALIDAD | ANALISIS DE REGRESION
Contenidos:
Capítulo 1. Que es la estadística - Capítulo 2. Descripción de los datos. Distribuciones de frecuencias y representaciones gráficas - 3. Descripción de los datos. Medidas de tendencia central - 4. Otras medidas descriptivas - Capítulo 5. Revisión de algunos conceptos de probabilidad - Capítulo 6. Distribuciones de probabilidad discreta - 7. Distribución de probabilidad normal - Capítulo 8. Métodos de muestreo y el teorema de límite central - Capítulo 9. Estimación e intervalos de confianza - Capítulo 10. Pruebas de hipótesis - Capítulo 11. Pruebas de hipótesis para dos muestras - Capítulo 12. Análisis de varianza - Capítulo 13. Regresión lineal y correlación - Capítulo 14. Análisis de regresión y correlación múltiples - Capítulo 15. Métodos no paramétricos. Aplicaciones de ji cuadrada - Capítulo 16. Métodos no paramétricos. Análisis de datos ordenados por rango - Capítulo 17. Control estadístico de calidad - Capítulo 18. Números índice - Capítulo 19. Series de tiempo y pronósticos - Capítulo 20. Introducción a la teoría de decisiones.
Resumen: Como respuesta a los constantes cambios y grandes retos del nuevo milenio, esta onceava edición de la obra, le enseñará a aplicar las herramientas de la estadística a la toma de decisiones en la administración , la economía y los negocios, contribuyendo así al éxito y desarrollo de cualquier empresa en la que colabore.
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Capítulo 1. Que es la estadística - Capítulo 2. Descripción de los datos. Distribuciones de frecuencias y representaciones gráficas - 3. Descripción de los datos. Medidas de tendencia central - 4. Otras medidas descriptivas - Capítulo 5. Revisión de algunos conceptos de probabilidad - Capítulo 6. Distribuciones de probabilidad discreta - 7. Distribución de probabilidad normal - Capítulo 8. Métodos de muestreo y el teorema de límite central - Capítulo 9. Estimación e intervalos de confianza - Capítulo 10. Pruebas de hipótesis - Capítulo 11. Pruebas de hipótesis para dos muestras - Capítulo 12. Análisis de varianza - Capítulo 13. Regresión lineal y correlación - Capítulo 14. Análisis de regresión y correlación múltiples - Capítulo 15. Métodos no paramétricos. Aplicaciones de ji cuadrada - Capítulo 16. Métodos no paramétricos. Análisis de datos ordenados por rango - Capítulo 17. Control estadístico de calidad - Capítulo 18. Números índice - Capítulo 19. Series de tiempo y pronósticos - Capítulo 20. Introducción a la teoría de decisiones.

Como respuesta a los constantes cambios y grandes retos del nuevo milenio, esta onceava edición de la obra, le enseñará a aplicar las herramientas de la estadística a la toma de decisiones en la administración , la economía y los negocios, contribuyendo así al éxito y desarrollo de cualquier empresa en la que colabore.

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