Cómo programar tus propios juegos
Series Biblioteca técnica de programaciónDetalles de publicación: Madrid : Prensa Técnica, 1997 Descripción: 190 páginas 14 x 19 cm CD 134Tipo de contenido: texto Tipo de medio: cd 134 Tipo de portador: volumenISBN: 848924507XTema(s): PROGRAMACION | JUEGOS | LENGUAJES | LENGUAJE C | PASCAL | CD 134 | INFORMATICA
Contenidos:
Resumen: Este es un libro que introducirá al lector paso a paso y de forma sencilla en el mundo de la programación de vídeo juegos utilizando las técnicas más avanzadas en este campo.
1. Introducción - 2. Breve Historia (Del Z80 a la realidad virtual) - 3. Equipo de desarrollo - 4. Hardware de desarrollo - 5. Lenguajes - 6. Fases de la programación - 7. Optimizaciones - 8. Herramientas de desarrollo - 9. Acceso al hardware - 10. Gráficos - 11. Sonidos - 12. Comportamientos - 13. Desplazamientos de la pantalla: scrolls - 14. Técnicas y tipos de juegos - 15. Últimas tendencias - 16. Rutinas y ejemplos de programación - 17. Un completo juego de ejemplo - 18. Glosario - 19. Apéndice - 20. Contenido del CD Rom.
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