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Estudio de sistemas de refrigeración, aplicados a motores Diesel y GNC para vehículos de transporte de pasajeros / Julio I. Fortunato

Por: Fortunato, Julio I.Colaborador(es): Cavatorta, Mauro [tutor]Detalles de publicación: 2004 Descripción: 76 páginas : ilustraciones ; 21 x 30 centímetrosTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenTema(s): MOTORES DIESEL | MOTORES GNC | REFRIGERACIÓN DE MOTORES | REFRIGERACIÓN | TRANSPORTE DE PASAJEROS | VEHICULOS DE TRANSPORTE
Contenidos:
1. Título – 2. Introducción – 3. Propósito – 4. Objetivos – 5. Alcance – 6. Tipos de motores utilizados – 7. Procedimiento de ensayo Cummins – 8. Instalación de instrumentos – 9. Características de termocuplas – 10. Referencias que se tuvieron en cuenta – 11. Datos estadísticos – 12. Definición de los requerimientos – 13. Cálculo de pendiente superable para los distintos modelos – 14. Elección del motor – 15. Elección de la caja de velocidades – 16. Definición del convertidor de torque – 17. Radiador de agua del motor – 18. Radiador de caja de velocidades – 19. Radiador de admisión de aire (intercooler) – 20. Ventiladores – 21 Cálculos de calores eyectados – 22. Determinación del coeficiente de transmisión de calor – 23. Fallas encontradas en los sistemas actuales – 24. Conclusiones – 25. Apéndice – 26. Curvas características – 27. Bibliografía
Nota de disertación: Grado (Ingeniería Mecánica orientación Automotores) Facultad de Ingeniería del Ejército 2004 Proyecto de Promoción y Síntesis TF 197
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Grado (Ingeniería Mecánica orientación Automotores) Facultad de Ingeniería del Ejército 2004 Proyecto de Promoción y Síntesis TF 197

1. Título – 2. Introducción – 3. Propósito – 4. Objetivos – 5. Alcance – 6. Tipos de motores utilizados – 7. Procedimiento de ensayo Cummins – 8. Instalación de instrumentos – 9. Características de termocuplas – 10. Referencias que se tuvieron en cuenta – 11. Datos estadísticos – 12. Definición de los requerimientos – 13. Cálculo de pendiente superable para los distintos modelos – 14. Elección del motor – 15. Elección de la caja de velocidades – 16. Definición del convertidor de torque – 17. Radiador de agua del motor – 18. Radiador de caja de velocidades – 19. Radiador de admisión de aire (intercooler) – 20. Ventiladores – 21 Cálculos de calores eyectados – 22. Determinación del coeficiente de transmisión de calor – 23. Fallas encontradas en los sistemas actuales – 24. Conclusiones – 25. Apéndice – 26. Curvas características – 27. Bibliografía

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