Las relaciones públicas Herramienta estratégica de las empresas a fin de siglo / Jornadas Universitarias de Relaciones Públicas, 2., Buenos Aires, 1998

Por: Jornadas Universitarias de Relaciones Públicas, 2., Buenos Aires, 1998Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires Universidad de Palermo 1998 Descripción: 51 p.Tema(s): ADMINISTRACION | EMPRESAS | COMUNICACION | OPINION PUBLICA | MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL | RELACIONES PUBLICAS | SERVICIOS PUBLICOS | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Conferencias: Estrategias de comunicación orientadas a la erradicación del consumo clandestino de electricidad.- La profesionalidad del responsable de las comunicaciones empresarias. Atributos y requisitos.- Cultura empresaria y comunicación interna.- Mesas redondas: Crisis opinión pública.- Cultura empresaria y comunicación interna.- Medios y empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: Conferencias: Estrategias de comunicación orientadas a la erradicación del consumo clandestino de electricidad.- La profesionalidad del responsable de las comunicaciones empresarias. Atributos y requisitos.- Cultura empresaria y comunicación interna.- Mesas redondas: Crisis opinión pública.- Cultura empresaria y comunicación interna.- Medios y empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.