Etica de los negocios / Octave Géliner
Material type: TextPublication details: México Limusa 1998 Description: 187 pISBN: 84-86743-36-2Subject(s): NEGOCIOS | ETICA | CAPITALISMO | ADMINISTRACION | COMERCIO | ADMINISTRACIONSummary: RESUMEN: La obra analiza el hoy y el mañana de la ética de los negocios, para después proponer acciones concretas que puedan ayudar a los dirigentes a reforzar la ética de sus empresas, la confianza hacia el interior y el exterior y, con ello, la eficacia competitiva futura. El autor se pregunta: Si produce buenos resultados la honradez en los negocios, si se puede permanecer en un mercado en el que todo parece permitido y que hacer si los interlocutores corruptos pertenecen a los poderes públicos y si la justicia está sometida al ejecutivo. En el libro veinticinco dirigentes de empresas han aportado testimonios sobre estas cuestiones y diez grupos internacionales, presentan sus experiencias, de los que se desprenden interesantes respuestas. CONTENIDO: Testimonios de responsables de empresa.- Reflexión sobre la ética de los negocios y su crisis actual.- Ejemplos de empresas que han estructurado su marcha ética.- Organizar la empresa para la ética de los negocios.- Sanear la ética del medio.- Reflexiones para concluir: Etica de la empresa y valores admitidos por la sociedad.Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | 65.000.174 G2E4 (Browse shelf(Opens below)) | Available | AA-903537-01/01 |
RESUMEN: La obra analiza el hoy y el mañana de la ética de los negocios, para después proponer acciones concretas que puedan ayudar a los dirigentes a reforzar la ética de sus empresas, la confianza hacia el interior y el exterior y, con ello, la eficacia competitiva futura. El autor se pregunta: Si produce buenos resultados la honradez en los negocios, si se puede permanecer en un mercado en el que todo parece permitido y que hacer si los interlocutores corruptos pertenecen a los poderes públicos y si la justicia está sometida al ejecutivo. En el libro veinticinco dirigentes de empresas han aportado testimonios sobre estas cuestiones y diez grupos internacionales, presentan sus experiencias, de los que se desprenden interesantes respuestas. CONTENIDO: Testimonios de responsables de empresa.- Reflexión sobre la ética de los negocios y su crisis actual.- Ejemplos de empresas que han estructurado su marcha ética.- Organizar la empresa para la ética de los negocios.- Sanear la ética del medio.- Reflexiones para concluir: Etica de la empresa y valores admitidos por la sociedad.
There are no comments on this title.