Control de calidad total Claves, metodologías y administración para el éxito / Sary Singh Soin

Por: Soin, Sary SinghTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México McGraw-Hill 1997 Descripción: 305 p. ilus.ISBN: 970-10-1343-3Tema(s): EMPRESAS | CALIDAD TOTAL | ADMINISTRACION | CONTROLResumen: CONTENIDO: La revolución de la calidad.- La obsesión por el cliente.- El proceso de planeación.- El ciclo de mejoramiento.- Administración diaria del proceso.- Participación de los empleados.- Cómo empezar y una administración progresiva.- Cómo hacer auditorías o revisiones del TQC.- Algunos pensamientos sobre la esencia del TQC.- Conclusión.- Apéndices.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: La revolución de la calidad.- La obsesión por el cliente.- El proceso de planeación.- El ciclo de mejoramiento.- Administración diaria del proceso.- Participación de los empleados.- Cómo empezar y una administración progresiva.- Cómo hacer auditorías o revisiones del TQC.- Algunos pensamientos sobre la esencia del TQC.- Conclusión.- Apéndices.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.