Manual de Calidad Total / Miguel A. Botindari

Por: Botindari, Miguel A.Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: s.l. s.e. s.f. Descripción: 38 p. ilus.Tema(s): EMPRESAS | CALIDAD TOTAL | ADMINISTRACION | MADIOR | ADMINISTRACION
Contenidos:
Que es la calidad total?
1.Calidad es la percibida por el cliente
2.Todo trabajo forma parte de un mismo proceso
3.Prevencion
4.Mejora continua
5.Agregar valor
6.La base es la gente
Resumen: CONTENIDO: Qué es la Calidad Total ? Primera Clave: Calidad es la percibida por el cliente.- Segunda Clave: Todos somos parte de un mismo proceso.- Tercera Clave: Prevención.- Cuarta Clave: Mejora continua.- Quinta Clave: Agregar valor.- Sexta Clave: La base es la gente.-
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
658.5 B4M1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-81459-1/1

(Cátedra Administración para el cambio, Madior)

Que es la calidad total?

1.Calidad es la percibida por el cliente

2.Todo trabajo forma parte de un mismo proceso

3.Prevencion

4.Mejora continua

5.Agregar valor

6.La base es la gente

CONTENIDO: Qué es la Calidad Total ? Primera Clave: Calidad es la percibida por el cliente.- Segunda Clave: Todos somos parte de un mismo proceso.- Tercera Clave: Prevención.- Cuarta Clave: Mejora continua.- Quinta Clave: Agregar valor.- Sexta Clave: La base es la gente.-

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.