Dirección de comunicación empresarial e institucional...
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona Gestión 2000 2001 Descripción: 415 p. ilus.ISBN: 84-8088-481-9Tema(s): EMPRESAS | COMUNICACION | COMUNICACION EMPRESARIAL | COMUNICACION ESTRATEGICA | IMAGEN | IDENTIDAD | CULTURA CORPORATIVA | MARKETING | CONSUMIDOR | MARCA | PUBLICIDAD | MEDIOS DE COMUNICACION SOCIAL | INTERNET | COMERCIO ELECTRONICO | TELETRABAJO | INVESTIGACION CIENTIFICA | ADMINISTRACION | METODO CIENTIFICO | ADMINISTRACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | CEFA - EC - Biblioteca “Héroes de Malvinas” | 659.4 D3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AA-081912-01/01 |
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Prólogo - Introducción Dr.Villafañe, Justo - Dr Soler, pere
1- Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito del Director de Comunicación Dr Benavides Delgado, juan
2-El Director de Comunicación- La nueva figura central en la empresa del siglo XXI Costa, joan
3- Marketing operativo actual Dr Liria, Eduardo
4-El consumidor Dr. Perdiguer, Agustín
5-La Investigación de la Publicidad Dr. Pere Soler
6-Comunicación Corporativa Jordi Ventura
7-Comunicación interna Morales, Francisca
8- Comunicación Pública en el ámbito local Dr. Pere-Oriol Costa
9-Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria Dr. Ricarte, José M.
10. El plan de medios Furst, Philipp.
11-Las nuevas tecnologías de la comunicación (Aplicación y repercusiones en el entorno empresarial) Fajula, Anna- Dr.Roca, David
12- La investigación científica aplicada al plan de comunicación Dr. Rodríguez Bravo, Angel
CONTENIDO: Introducción. 1. Problemas conceptuales y metodológicos en el ambito del Director de Comunicación. 2. El Director de Comunicación. La nueva figura central en la empresa del Siglo XXI. 3. Marketing operativo actual. 4. El consumidor. 5. La investigación de la Publicidad. 6. Comunicación Corporativa. 7. Comunicación interna. 8. Comunicación Pública en el ámbito local. 9. Creatividad y estrategias de comunicación publicitaria. 10. El plan de medios. 11. Las nuevas tecnologías de la comunicación (aplicación y repercusiones en el entornmo empresarial). 12. La investigación científica aplicada al plan de comunicación.
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