Uno X Uno el marketing del siglo XXI / Don Peppers, Martha Rogers

Por: Peppers, DonColaborador(es): Rogers, MarthaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona J.Vergara 2000 Descripción: 340 p.ISBN: 950-15-1582-6Tema(s): EMPRESAS | MARKETING | ADMINISTRACION | CLIENTE | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Volver al futuro. Participación por cliente, no participación en el mercado. Colabore con sus clientes. Diferenciar a los clientes, no sólo los productos. Economías de alcance, no economías de escala. Administre a sus clientes, no sólo sus productos. Establezca un diálogo con sus clientes. Lleve los productos a los clientes, no los clientes a los productos. Gane dinero protegiendo la intimidad, no amenazándola. La sociedad a la velocidad de la luz.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTENIDO: Volver al futuro. Participación por cliente, no participación en el mercado. Colabore con sus clientes. Diferenciar a los clientes, no sólo los productos. Economías de alcance, no economías de escala. Administre a sus clientes, no sólo sus productos. Establezca un diálogo con sus clientes. Lleve los productos a los clientes, no los clientes a los productos. Gane dinero protegiendo la intimidad, no amenazándola. La sociedad a la velocidad de la luz.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.