Fundamentos de marketing de servicios conceptos, estrategias y casos / K.D. Hoffman, John E. Bateson

Por: Hoffman, K.D.Colaborador(es): Bateson, John E.Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México Thomson 2002 Descripción: 569 p. ilus.ISBN: 970-686-202-1Tema(s): EMPRESAS | MARKETING | ADMINISTRACION | SERVICIOS | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Características generales del marketing de servicios.- Estrategia de los servicios: Cómo administrar el encuentro del servicio.- Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios.- Casos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
658.8 H4B1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-082749-1/1

CONTENIDO: Características generales del marketing de servicios.- Estrategia de los servicios: Cómo administrar el encuentro del servicio.- Cómo evaluar y mejorar la prestación de los servicios.- Casos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.