Comportamiento del consumidor / Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel

Por: Blackwell, Roger D.Colaborador(es): Miniard, Paul W. | Engel, James F.Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México Thomson 2002 Descripción: 571 p. ilus.ISBN: 970-686-187-4Tema(s): COMPORTAMIENTO | CLIENTE | INVESTIGACION | ANALISIS | CONSUMO | MOTIVACION | DECISION | COMPRA | ADMINISTRACION | CONSUMIDOR | MARKETING | EMPRESAS | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: Parte I: Introducción al comportamiento del consumidor.- Parte II: Toma de decisión del consumidor.- Parte III: Determinantes Individuales del comportamiento del consumidor.- Parte IV: Influencia del entorno en el Comportamiento del Consumidor.- Parte V: Cómo influir en el comportamiento del consumidor.- Casos.- Glosario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros
658.89 B3C4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-82757-1/1

CONTENIDO: Parte I: Introducción al comportamiento del consumidor.- Parte II: Toma de decisión del consumidor.- Parte III: Determinantes Individuales del comportamiento del consumidor.- Parte IV: Influencia del entorno en el Comportamiento del Consumidor.- Parte V: Cómo influir en el comportamiento del consumidor.- Casos.- Glosario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.