El constructivismo en el aula v. 111
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona Graó 1999 Descripción: 183 p.Tema(s): Metodos de aprendizaje | Aprendizaje activo | Metodos de enseÑanza | EvaluaciÓn de la educacion | Metodo constructivo | Aprendizaje | BibliografiasTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | 37(08) GRAO SPTyP-111 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | EA-20895 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37(08) GRAO S.MyR-139 Enfoque globalizador y pensamiento complejo. Una respuesta para la comprensión e intervención en la realidad v. 139 | 37(08) GRAO S.P.-112 Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado y aplicación en la escuela | 37(08) GRAO S.P.T.yP.-111 Psicología y curriculum. Una aproximación psicopedagógica a la elaboración del curriculum escolar | 37(08) GRAO SPTyP-111 El constructivismo en el aula v. 111 | 37(082) BEC CyM-19 Como enseñar a pensar. Teoría y aplicación v. 19 | 37(082) BEC-51 El arte de enseñar | 37(082) BEC-9 Que enseña la psicología a la educación |
Martín, Elena; Mauri, Teresa; Miras, Mariana; Onrubia, Javier; Solé, Isabel; Zabala, Antoni.
No hay comentarios en este titulo.