¿Somos competitivos? Análisis estratégico para crear valor. Teoría y guía práctica para determinar la posición competitiva de la empresa. Metodología y ejemplos para que el manager pueda mejorar los resultados
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires Granica 2001 Descripción: 543p.Tema(s): Reformas administrativas | Administracion de empresas | CompetitividadTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEFA - ESGE - Biblioteca General Belgrano | 65.012 B53 s (Navegar estantería(Abre debajo)) | e. 1 | Disponible | EA-21396 | |
Libros | CEFA - ESGE - Biblioteca General Belgrano | 65.012 B53 s (Navegar estantería(Abre debajo)) | e. 2 | Disponible | EA-21397 |
Navegando CEFA - ESGE - Biblioteca General Belgrano Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El libro tiene por complemento un apéndice en internet (www.biasca.com), de uso oficial y gratuito que se pone al día periódicamente.
No hay comentarios en este titulo.