Cómo se fabrican las noticias Fuentes selección y planificación / Manuel López

Por: López, ManuelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona Paidós 1995 Descripción: 187 p.ISBN: 84-493-0152-1Tema(s): COMPOSICION LITERARIA | PERIODISMO | NOTICIAS PERIODISTICAS | MEDIOS DE COMUNICACIONResumen: CONTENIDO: Prólogo: El destino de Sísifo, Javier Valenzuela.- Introducción: ¿Cómo se hacen los productos informativos?.- 1. La producción periodística se basa en dectectar el objetivo y establecer los medios.- 2.Las fuentes informativas son la base para obtener noticias en primer orden.- 3.Selección, ineclusión y exclusión.- 4. La gente que vigila y condiciona el temario informativo: El "Guardabarreras".- 5.Tecnología punta para la correcta producción periodística .-6. Cómo organizar a los periodistas.- 7.La agenda temática.- 8.La planificación del producto periodístico: La planilla, pauta, lanzado o epílogo o casado.- 9. Veinticuatro horas en el país.- Conclusiones.- Epílogo: La producción periodística entra en la Universidad, Juan Luis Manfredi Mayoral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno
NFIC 070.4 L4C4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-80266
Libros Libros CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno
NFIC 070.4 L4C4 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-80791

CONTENIDO: Prólogo: El destino de Sísifo, Javier Valenzuela.- Introducción: ¿Cómo se hacen los productos informativos?.- 1. La producción periodística se basa en dectectar el objetivo y establecer los medios.- 2.Las fuentes informativas son la base para obtener noticias en primer orden.- 3.Selección, ineclusión y exclusión.- 4. La gente que vigila y condiciona el temario informativo: El "Guardabarreras".- 5.Tecnología punta para la correcta producción periodística .-6. Cómo organizar a los periodistas.- 7.La agenda temática.- 8.La planificación del producto periodístico: La planilla, pauta, lanzado o epílogo o casado.- 9. Veinticuatro horas en el país.- Conclusiones.- Epílogo: La producción periodística entra en la Universidad, Juan Luis Manfredi Mayoral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.