Gestión estrátegica y creación de valor en el sector público / Mark H. Moore
Tipo de material:
Contenidos:
Resumen: CONTENIDO: 1. Imaginación gerencial.- Primera parte: Visiones del valor público. 2. Definiendo el valor público.3. La estrategia organizativa en el sector público.- Segunda parte: Construyendo apoyo y legitimidad.4. Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: Las funciones de la gestión política.5. Promoción, negociación y liderazgo: Las técnicas de la gestión política.- Tercera Parte: Delegando el valor público.6. Reingeniería de la producción en el Sector público: La función de la gestión operativa.7. Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa.- Conclusión: Actuar para una sociedad dividida e incierta.
Prologo-Introducciòn
1.- Imaginación gerencial
Primera Parte: Visiones del valor público
2.- Definiendo el valor público
3.- La estrategia organizativa en el sector público
Segunda Parte: Construyendo apoyo y legitimidaad
4.- Movilización del apoyo y la legitimidad para la coproducción: las funciones de la gestión política
5.- Promoción, negociación y liderazgo: las técnicas de la gestión política
Tercera Parte: Delegando el valor público
6.- Reingenieria de la producción en el Sector Público: la función de la gestión operativa
7.- Implementación de estrategias: Las técnicas de la gestión operativa
Conclusión: actuar para una sociedad dividida e incierta
Indice analítico y de nombres
No hay comentarios en este titulo.