Safari a la estrategia : Una visita guiada por la jungla del magement estratégico / Henry Mintzberg ; Bruce Ahlstrand ; Joseph Lampel.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona : Granica, 1999. Descripción: 511 páginas : ilustraciones ; 22 x 15 cm.ISBN: 950641291XTema(s): ADMINISTRACION | ESTRATEGIA | DIRECCIÓN DE EMPRESAS | PLANIFICACIÓNTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEFA - EC - Biblioteca “Héroes de Malvinas” | NFIC | 65.012 MIN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Donación CL (RE) Lanzarini, M. | AA-083488 |
Contiene Referencias Bibliográficas
1."Y ante ustedes, damas y caballeros, la bestia del management estratégico"
2.La escuela del diseño: Creación de estrategia como un proceso de concepción.
3.La escuela de planificación: Creación de estrategia como un proceso formal.
4.La escuela de posicionamiento: Creación de estrategia como un proceso analítico.
5.La escuela empresarial: Creación de estrategia como un proceso visionario.
6.La escuela cognoscitiva: Creación de estrategia como un proceso mental.
7.La escuela de aprendizaje: Creación de estrategia como un proceso emergente.
8.La escuela de poder: Creación de estrategia como un proceso de negociación.
9.La escuela cultural: Creación de estrategia como un proceso colectivo.
10.La escuela ambiental: Creación de estrategia como un proceso reactivo.
11.La escuela de configuración: Creación de estrategia como un proceso de transformación.
12."Aguarden, damas y caballeros, todavía les falta conocer a la bestia eterna" Creación de estrategia como un proceso de transformación.
Referencias Biliográficas
Autorizaciones
Índice temático y Onomástico.
Esta obra repasa y analiza diez escuelas de pensamiento estratégico que son comunes en el mundo empresarial actual.
No hay comentarios en este titulo.