Cómo usar la información en trabajos de investigación / Elizabeth Orna, Graham Stevens

By: Orna, ElizabethContributor(s): Stevens, GrahamMaterial type: TextTextPublication details: Barcelona Gedisa 2001 Description: 238 p. ilusISBN: 84-7432-697-4Subject(s): METODOLOGIA | INFORMACION | RECURSOS | UTILIZACION DE LA INFORMACION | PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION | TRABAJO INTELECTUAL | INFORMES | MONOGRAFIAS | REDACCION TECNICA | INVESTIGACION | TECNICAS DE INVESTIGACION | TRABAJO DE INVESTIGACIONSummary: CONTENIDO: 1. ¿ Qué estamos haciendo cuando "investigamos" ?.- 2. Diseñar el mapa del territorio de investigación: áreas conocidas y desconocidas.- 3. Manejar la información como apoyo para la investigación.- 4. La actualización de registros: Documentar la investigación.- 5. Administrar el tiempo disponible.- 6. Planificar los productos informativos de la investigación: Preguntas para responder.- 7. Planificar los productos informativos de la investigación: Primeras decisiones.- 8. Ampliar nuestro repertorio para presentar la información.- 9. ¡El diseño es más que un cosmético¡ .- 10. Transformar el conocimiento en información escrita: diseñar el texto.-
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno
001.8 O4C4 (Browse shelf(Opens below)) Available AA-81018

CONTENIDO: 1. ¿ Qué estamos haciendo cuando "investigamos" ?.- 2. Diseñar el mapa del territorio de investigación: áreas conocidas y desconocidas.- 3. Manejar la información como apoyo para la investigación.- 4. La actualización de registros: Documentar la investigación.- 5. Administrar el tiempo disponible.- 6. Planificar los productos informativos de la investigación: Preguntas para responder.- 7. Planificar los productos informativos de la investigación: Primeras decisiones.- 8. Ampliar nuestro repertorio para presentar la información.- 9. ¡El diseño es más que un cosmético¡ .- 10. Transformar el conocimiento en información escrita: diseñar el texto.-

There are no comments on this title.

to post a comment.