Harvard Business Review : negociación y resolución de conflictos / Warren H. Schmidt ... [et al.]

Por: Schmidt, W., ; 1920-2016 [autor]Colaborador(es): Allison, John R. [autor] | Blake, Robert R. [autor] | Carver, Todd B. [autor] | Ertel, Danny [autor] | Fowler, Sally [autor] | Keiser, Thomas C. [autor] | Kesner, Idalene F. [autor] | Mouton, Jane S. [autor] | Tannenbaum, Robert [autor] | Vondra, Albert A. [autor] | Wetlaufer, SuzyTipo de material: TextoTextoSeries Serie de libros en rústica de Harvard Business Review.Detalles de publicación: Bilbao [España] : Deusto, 2001. Descripción: 275 p. ; 23 x 15 cm.ISBN: 8423418170Tema(s): EMPRESAS | NEGOCIACION | ADMINISTRACION | CONFLICTO | GESTION | CONSULTORES | EQUIPO DE TRABAJO | ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
Contenidos:
La gestión de las diferencias: Warren H. Schmidt y Robert Tannenbaum
El equipo que no funcionaba como tal: Suzy Wetlaufer
Cómo superar la guerra entre grupos: Robert R. Blake y Jane S. Mouton.
Ocho estrategias para negociar positivamente con un cliente difícil: Thomas C. Keiser.
Cómo convertir la negociación en una capacidad de la empresa: Danny Ertel.
Cuando consultores y clientes chocan: Idale F. Kesner y Sally Fowler.
Cinco formas de mantener los conflictos alejados de los contenciosos legales: John R. Allison
La resolución alternativa de conflictos: Por qué unas veces funciona y otras no: Todd B. Carver y Albert A. Vondra
Los autores.
Índice alfabético
Resumen: El objetivo de esta obra es ofrecer a los directivos y profesionales de hoy en día la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con rapidez.
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Índice alfabético: p. 267-275

Referencia autores: p. 261-265

La gestión de las diferencias: Warren H. Schmidt y Robert Tannenbaum

El equipo que no funcionaba como tal: Suzy Wetlaufer

Cómo superar la guerra entre grupos: Robert R. Blake y Jane S. Mouton.

Ocho estrategias para negociar positivamente con un cliente difícil: Thomas C. Keiser.

Cómo convertir la negociación en una capacidad de la empresa: Danny Ertel.

Cuando consultores y clientes chocan: Idale F. Kesner y Sally Fowler.

Cinco formas de mantener los conflictos alejados de los contenciosos legales: John R. Allison

La resolución alternativa de conflictos: Por qué unas veces funciona y otras no: Todd B. Carver y Albert A. Vondra

Los autores.

Índice alfabético

El objetivo de esta obra es ofrecer a los directivos y profesionales de hoy en día la información fundamental que necesitan para seguir siendo competitivos en un mundo que se mueve con rapidez.

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