Como enseñar a pensar. Teoría y aplicación v. 19
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca del Educador Contemporáneo. Serie creatividad y métodosDetalles de publicación: Buenos Aires Paidós 1980 Descripción: 470 p.Tema(s): PROCESOS MENTALES SUPERIORES | PENSAMIENTOTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | 37(082) BEC CyM-19 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | EA-14205 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
37(08) GRAO S.P.-112 Estrategias de enseñanza y aprendizaje. Formación del profesorado y aplicación en la escuela | 37(08) GRAO S.P.T.yP.-111 Psicología y curriculum. Una aproximación psicopedagógica a la elaboración del curriculum escolar | 37(08) GRAO SPTyP-111 El constructivismo en el aula v. 111 | 37(082) BEC CyM-19 Como enseñar a pensar. Teoría y aplicación v. 19 | 37(082) BEC-51 El arte de enseñar | 37(082) BEC-9 Que enseña la psicología a la educación | 37(082) BEC-9 Qué enseña la psicología a la educación v.9 |
No hay comentarios en este titulo.