Sistema de Inteligencia de la Defensa: Impacto en la Armada
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: s.l. s.e. 2013 Descripción: 112 p.Tema(s): DEFENSA NACIONAL | ARGENTINA | INTELIGENCIA | INTELIGENCIA NACIONAL | INTELIGENCIA MILITAR | INTELIGENCIA NAVAL | PARLAMENTO | CONTROL | LEGISLACION | LEY 25.520 | LEY DE INTELIGENCIA NACIONAL
Contenidos:
Prólogo.-
Introducción.-
1. El proceso de cambio.-
2. Acontecimientos vinculados con la inteligencia.-
3. Educación y formación del personal de inteligencia de la Armada.-
4. Formación doctrinaria del personal de Inteligencia de la Armada.-
5. Los cambios de tendencia evidenciados en el Sistema de Inteligencia.-
6. Sistema de Inteligencia de la Defensa.-
7. Control parlamentario de las actividades de inteligencia.-
8. Los cambios realizados y su impacto en la Inteligencia Naval.-
9. Conclusiones finales.-
Bibliografía.-
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno | 355.40(82) P1S3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Procedencia publicaciones | AA-086142 | |
Libros | CEFA - EC - Biblioteca “Héroes de Malvinas” | 355.40(82) P1S3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AA-085057-01-01 | ||
Libros | CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno | 355.40(82) P1S3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Transferencia Biblioteca Enlace | AA-086233 |
Prólogo.-
Introducción.-
1. El proceso de cambio.-
2. Acontecimientos vinculados con la inteligencia.-
3. Educación y formación del personal de inteligencia de la Armada.-
4. Formación doctrinaria del personal de Inteligencia de la Armada.-
5. Los cambios de tendencia evidenciados en el Sistema de Inteligencia.-
6. Sistema de Inteligencia de la Defensa.-
7. Control parlamentario de las actividades de inteligencia.-
8. Los cambios realizados y su impacto en la Inteligencia Naval.-
9. Conclusiones finales.-
Bibliografía.-
No hay comentarios en este titulo.