Sun Tzu y el arte de los negocios Seis estrategias fundamentales para el hombre de negocios / Mark McNeilly

Por: McNeilly, MarkTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México Oxford University 1999 Descripción: 263 p. ilus.ISBN: 970-613-452-2Tema(s): EMPRESAS | ESTRATEGIA | NEGOCIOS | MERCADO | LIDERAZGO | VENTAJA COMPETITIVA | ADMINISTRACION | SUN TZU | ADMINISTRACIONResumen: CONTENIDO: 1. Gane todo sin combatir.- 2. Evite la fortaleza y ataque la debilidad.- 3. Engaño y conocimiento previo.- 4. Velocidad y preparación.- 5. Influya en su oponente.- 6. Liderazgo basado en el carácter.- 7. Puesta en práctica.- Traducción original de "El arte de la Guerra", por Samuel B. Griffith.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno
65.01 M1S5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible AA-08485-01-01

CONTENIDO: 1. Gane todo sin combatir.- 2. Evite la fortaleza y ataque la debilidad.- 3. Engaño y conocimiento previo.- 4. Velocidad y preparación.- 5. Influya en su oponente.- 6. Liderazgo basado en el carácter.- 7. Puesta en práctica.- Traducción original de "El arte de la Guerra", por Samuel B. Griffith.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.