El proceso estratégico Conceptos, contextos y casos / Henry Mintzberg, James B. Quinn
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México Prentice Hall Hispanoamericana 1993 Descripción: 1207 p. ilus.ISBN: 968-880-322-7Tema(s): ESTRATEGIA | ESTRATEGIA CORPORATIVA | ADMINISTRACION | ESTRATEGIA COMPETITIVA | ORGANIZACIONTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libros | CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno | 65.012 MIN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AA-085607 | |
Libros | CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno | 65.012 MIN (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AA-080341 | |
Libros | CEFA - EC - Biblioteca “Héroes de Malvinas” | 65.012 M3P4 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AA-80770-1/1 |
Navegando CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Introducción.-
1. El concepto de estrategia.-
2. El estratega.-
3. Formulación de la estrategia.-
4. Análisis de estrategia.-
5. Desarrollo de la estrategía.-
6. Administracción de la estructura y los sistemas.-
7. Cómo manejar la cultura.-
8. Como manejar el poder.-
9. El contexto empresarial.-
10. El contexto maduro.-
11. El contexto diversificado.-
12. El contexto profesional.-
13. El contexto de la innovación.-
14. Manejo de cambio.-
15. El pensamiento estratégico.-
Notas- Bibliografía
CONTENIDO: Sección Uno: Estrategia. 1. El concepto de estrategia. 2. El estratega. 3. Formulación de la estrategia. 4. Análisis de estrategia. 5. Desarrollo de la estrategia. Estudio de casos correspondientes a la Sección Uno.- Sección Dos: Organización. 6. Administración de la estructura y los sistemas. 7. Cómo manejar la cultura. 8. Cómo manejar el poder. Estudio de casos correspondientes a la Sección Dos.- Sección Tres: Contexto. 9. El contexto empresarial. 10. El contexto maduro. 11. El contexto diversificado. 12. El contexto profesional. 13. El contexto de la innovación. 14. El manejo del cambio. 15. El pensamiento estratégico. Estudio de casos correspondientes a la Sección Tres.
No hay comentarios en este titulo.