Prensa y Comunicación : Relaciones informativas responsables - Adriana Amado
Tipo de material: TextoSeries HerramientasDetalles de publicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires : La Crujia, 2014. Descripción: 205 p. 20x14 cmISBN: 9789876010986Tema(s): COMUNICACIÓN MEDIOS PRENSA INFORMACIÓN PARTICIPACION CIUDADANA SISTEMAS INFORMATIVOS DERECHO DE EXPRESIÓN DERECHO DE DIFUSIÓN NUEVAS TECNOLOGIASTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno | REF | 659.3 AMA (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | AA-086095 | |
Libros | CEFA - EC - Biblioteca “Héroes de Malvinas” | REF | 659.3 AMA (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | AA-086096 |
Navegando CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
623.82: U-BOAT W5 The Type VII U- Boat Anatomy of the ship | 65.01 ETK Identidad de las organizaciones: Invariancia y cambio / | 659.3 AMA Prensa y Comunicación : Relaciones informativas responsables - | 659.3 AMA Prensa y Comunicación : Relaciones informativas responsables - | 82-8/POE Antología de la poesía moderna en Kazajstán | 82-8/PRO Antología de la prosa moderna en Kazajstán | 982.90 B2E3 En la isla del fuego. |
1.Estar en los medios. 1-1 Los medios de comunicación social: Que significa hoy estar en los medios.Que es un medio de comunicación.Distintos tipos de medios masivos.Otros canales de difusión de información.a-Agencias de información y de noticias.b-Via pública.Prensa y públicidad. 1-2 La información en los medios.Formas ciudadanas de participar en los medios.El derecho a informar y a estar informado.Las dos prensas.a-Las relaciónes de la prensa con la prensa.b-tareas del encargado de prensa.
2.Producción de Noticias 2.1- Qué puede ser noticia 2.2- Qué es la agenda de los medios 2.3- Las fuentes de las noticias 2.4- Noticias para la prensa
3- Difundir la información 3.1- Formatos de los medios 3.2- Conectividad 3.3- Herramientas de prensa 3.4- Otros recursos para generar información 3.5- Material periodístico 3.6- Material gráfico y audiovisual 3.7- Géneros periodísticos 3.8- Aspectos legales del trabajo de prensa.
4- Plan de prensa 4.1- Estrategia de prensa 4.2- Análisis y evaluación de medios 4.3- Plan de acciones de prensa 4.4- Evaluación de las acciones de prensa
5- La sociedad en la prensa 5.1- Las crisis en los medios 5.2- Ciudadanía comunicativa 5.3- La difusión de acciones sociales y comunitarias 5.4- La prensa de empresa 5.5- La prensa como recurso político
6- Relaciones de la prensa con la prensa 6.1- El periodismo frente a la prensa 6.2- Ética y buenas prácticas informativas 6.3- Información y comunicación pública
7- Anexos 7.1- Redacción periodistica 7.2- Terminología de medios de comunicación
8- Referencias 8.1- Textos de consulta sobre temas de periodismo y prensa 8.2- Fuentes de consulta en Internet
Se busca con esta obra difundir las técnicas y recursos para hacer llegar información a los medios y facilitar así una participación más activa de todos los ciudadanos en la prensa. Que los ciudadanos puedan participar en la producción de contenidos y que por lo tanto las distintas voces estén representadas en dichos contenidos.
No hay comentarios en este titulo.