Administración Estratégica

Por: Thompson. ArthurTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Mexico DF Mc Graw Hill 2014 Descripción: 534 p. 26,5 X 21ISBN: 9786071512987Tema(s): ADMINISTRACION | ESTRATEGIA
Contenidos:
Parte 1:Conceptos y técnicas para formular y ejecutar una estrategia.Sección A: Introducción y panoramica.Capitulo 1.¿Que es una estrategia y por que es importante?.Capitulo 2.Proyecta la dirección de una Compañia::su visión, misión, objetivos y estrategia.Capitulo 3.Evaluación de un ambiente externo de una compañia.Capitulo 4.Evaluar los recursos , capacidades y competitividad de una empresa.Capitulo 5.Las 5 estrategias competitivas genéricas ¿cual emplear?.Capitulo 6.Fortalecer la posición competitiva de una empresa.Acciones estrategicas, momento oportuno y alcance de las operaciones.Capitulo 7.Estrategias para competir en los mercados internacionales.Capitulo 8.Estrategia corporativa.La diversificación y la empresa multinegocios.Capitulo 9.Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia.Capitulo 10 Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia.Gente, capacidades y estructura.Capitulo 11.Administración de operaciones internas.Acciones que promueven la buena ejecución de la estrategia.Capitulo 12 Cultura corporativa y liderazgo.Claves para una buena ejecución de la estrategia.
Parte 2.Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEFA - ESGN - Biblioteca Dr. Isidoro Ruiz Moreno
65.01 THO 19 ed (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo UNDEBI AA-086128

Parte 1:Conceptos y técnicas para formular y ejecutar una estrategia.Sección A: Introducción y panoramica.Capitulo 1.¿Que es una estrategia y por que es importante?.Capitulo 2.Proyecta la dirección de una Compañia::su visión, misión, objetivos y estrategia.Capitulo 3.Evaluación de un ambiente externo de una compañia.Capitulo 4.Evaluar los recursos , capacidades y competitividad de una empresa.Capitulo 5.Las 5 estrategias competitivas genéricas ¿cual emplear?.Capitulo 6.Fortalecer la posición competitiva de una empresa.Acciones estrategicas, momento oportuno y alcance de las operaciones.Capitulo 7.Estrategias para competir en los mercados internacionales.Capitulo 8.Estrategia corporativa.La diversificación y la empresa multinegocios.Capitulo 9.Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia.Capitulo 10 Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia.Gente, capacidades y estructura.Capitulo 11.Administración de operaciones internas.Acciones que promueven la buena ejecución de la estrategia.Capitulo 12 Cultura corporativa y liderazgo.Claves para una buena ejecución de la estrategia.

Parte 2.Casos acerca de la creación y ejecución de estrategias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.