Contenidos:Parte uno:introducción.Capitulo 1: Bienvenido al cambiante mundo del trabajo.Capitulo 2: Administración de organizaciones y de personal:¿Quien, que y por que?.Capitulo 3:Toma de decisiones.Capitulo 4:Valoración del ambiente.Capitulo 5:Sistemas de planeación.Capitulo 6:Evaluación del desempeño a través de sistemas de control.Capitulo 7:Diseño de la organización :el dilema de eficiencia o flexibilidad.Capitulo 8:La tecnologia y el diseño de los procesos de trabajo.Capitulo 9:La administracion de recursos huimanos.Los gerentes y el departamento.Capitulo 10:Entendimiento de los grupos y desarrollo de equipos efectivos.Capitulo Capitulo 11:Creación y sustentamiento de la cultura de la organización.Capitulo 12:Entender el principio del comportamiento humano.Capitulo 13:La motivación y las recompensas del trabajo.Capitulo 14:Temas basicos sobre liderazgo.Capitulo 15:Temas de liderazgo para el siglo XXI.Capitulo 16:Desarrollo de habilidades interpersonales.Capitulo 17:Administración del cambio :nueva vista al cambiante mundo del trabajo.
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