TY - GEN AU - Wu, C. Thomas AU - Carretero Pérez, Jesús AU - García Carballeira, Félix AU - Pérez Menor, Jose María AU - Carretero Pérez, Jesús AU - García Carballeira, Félix TI - Introducción a la programación orientada a objetos con JAVA SN - 8448131940 PY - 2001/// CY - Madrid PB - McGraw-Hill KW - PROGRAMACIÓN KW - JAVA KW - COMPUTADORAS KW - VECTORES KW - MATRICES KW - OBJETOS GUI N1 - 0.Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. 1. Introducción a la programación orientada a objetos y el desarrollo del software. 2. Fundamentos de la programación con Java. 3. Datos numéricos. 4. Definición de clases instanciables. 5. Procesamiento de entrada con Applets. 6. Sentencias de selección. 7. Sentencias de repetición. 8. Caracteres y strings. 9. Vectores y matrices. 10. Ordenación y búsqueda. 11. Entrada y salida con archivos. 12. Paquetes y clases reusables. 13. Objetos GUI y programación guiada por eventos. 14. Herencia y polimorfismo. 15. Programa de mantenimiento de listas de notas. 16. Algoritmos recursivos N2 - N° páginas 864 Encuadernación Tapa Blanda ISBN 8448131940 ISBN13 9788448131944 Categorías Tecnología de la información: cuestiones generales Compartir Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java Jesús Carretero Pérez (Autor) · Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L. · Tapa Blanda Sin Stock Reseña del libro "Introducción a la Programación Orientada a Objetos con Java" Wu alcanza con éxito el objetivo de enseñar programación orientada a objetos y ofrece a los estudiantes la información y práctica necesaria para programar en el mundo real. Para ello, presenta el concepto de objeto en los primeros programas y utiliza un conjunto de clases predefinidas (el paquete javabook) que permite a los estudiantes a empezar a programar con objetos.Las figuras son la característica fundamental de este libro. Utiliza numerosas ilustraciones para explicar conceptos fundamentales como la herencia y sus muchos diagramas de objetos muestran las relaciones entre objetos y clases. Su enfoque visual se ha mejorado en esta edición utilizando un segundo color, que proporciona a las figuras una mayor capacidad pedagógica ER -